¡Comparte en tus redes!

Asfixiofilia erótica, lo que debes saber antes de practicarla

El mundo del erotismo siempre puede llegar a sorprenderte, si crees que lo has visto todo, estas equivocado, a continuación, te presentare una práctica interesante, pero a la vez riesgosa, es por eso que hoy te hablare de la asfixiofilia erótica y lo que debes saber antes de practicarla.

Asfixiofilia erótica

Asfixiofilia erótica, lo que debes saber antes de practicarla

Qué es la asfixiofilia

La asfixiofilia o asfixia erótica es una peligrosa práctica sexual que cosiste en impedir el acceso de oxigeno de las vías respiratorias en la nariz y la boca, cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semi-estrangulación o se logra apretando el cuello con las manos o ajustando un cinturón o cordón alrededor de la garganta, colgándose del techo hasta sentir que disminuye el pasaje del aire.

Los riesgos de practicarla son extremadamente altos y existen varios casos en los que los participantes han terminado muertos.

Pero no te preocupes, así como todo en la vida, conocer es no excederse por lo que una manera de disfrutar de esta práctica sexual es de una manera muy relax sin llegar a extremos peligrosos.

Popularidad

La asfixiofilia es una práctica que en la última década se ha ido difundiendo y popularizando principalmente por el Internet gracias diferentes paginas pornográficas que muestran videos de este tipo.

Aunque no se cuenta con ninguna estadística, ni método para medir la cantidad de aficionados que existen a esta práctica a nivel mundial, cada vez hay más elementos que evidencian su auge.

La fuerza que puede tomar la práctica de esta parafilia es alarmante pues existe un incremento considerable en el número de muertes en adultos y algunos jóvenes, que sin tomar las medidas necesarias o conocer un poco sobre la asfixiofilia murieron haciendo esta peligrosa práctica.

 

Evidentemente se trata de una práctica muy peligrosa y de riesgo extremo, pero queda bajo tu responsabilidad el practicarlas o no, puedes llevar el sexo a otro nivel y divertirte un poco con la asfixiofilia, claro, sin excederte, ya que de la muerte no hay retorno, ahora que ya conoces un poco sobre esta práctica erótica, ¿te animas a practicarla?

Notas relacionadas con asfixiofilia erótica:

7 películas eróticas para ver con tu pareja, dando click aquí.

Mitos sobre la sexualidad que pueden ponerte en peligro, dando click acá.

Las prácticas sexuales más peligrosas, dando click de este lado.