Así es como debes hacerle la rusa a tu chico

hacerle la rusa

Se trata de una de las fantasías más deseadas de los hombres, los senos de una mujer les ofrecen un enorme estímulo sexual, ¡los hacen babear! Es por eso que si estimulas su pene (de tu novio, amigo con derechos, vecino, el extraño que te habló en el metro, etc.) con tus senos, como quien dice aplicas ‘hacerle la rusa‘, lo llevarás al orgasmo de manera inmediata.

Además de lo visual, el suave roce de tus senos le proporcionará un estímulo extra. Se le dice popularmente «rusa» por la creencia de que las mujeres de ese país son muy voluptuosas.

Así es como debes hacerle la rusa a tu chico

Prepara el terreno

Si tienes los pechos grandes o de tamaño mediano no tienes ningún problema para complacerlo, pero si tus senos son pequeños mejor opta por otras formas de estimulación a tu hombre, por ejemplo el sexo oral, o bien, descubre qué otras fantasías tiene tu hombre.

Lubrica tus pechos

Ahora que ya comprobaste que tienes lo necesario para poner entre tus senos el pene de tu chico y ofrecerle una sensación apretujada con ellos, el siguiente paso es contemplar la fricción por lo que deberás usar un lubricante a base de agua para evitar irritaciones.

La posición perfecta

Una forma de hacerlo es dejar que él se acueste encima de ti, con su pene bien erecto, junta tus antebrazos para que tus pechos envuelvan su pene con más presión al pene.

Otras mujeres prefieren recostarse al filo de la cama y dejar que él permanezca de pie para así frotarse contra tus senos.

Y una más clásica es permanecer de rodillas mientras él se frota de arriba abajo mientras tú haces presión con tus manos.

El ritmo para la rusa

Ambos deben hacer movimientos para simular una penetración. Por ejemplo, tú puedes tomar y mover tus boobies de arriba hacia abajo para frotar el pene de tu chico, o bien, él puede mover las caderas como si estuviera penetrándote, también pueden meterle más ritmo y coordinación si ambos aplican estos pasos de baile simultáneamente. Él puede acariciarte mientras tú puedes hacerle la rusa.

Un tip para hacerle la rusa a tu chico

También funciona si te pones de rodillas (sobre la cama o sobre una almohada, para que no te lastimes), junta tus senos con tus manos, dile a tu hombre que ponga su maquinaria en medio, aprisiona el miembro y ¡que comience el frotamiento! Si quieres darle un plus abre la boca y agacha la cabeza para darle un poco de sexo oral.

Lo que debes hablar primero

Los acuerdos son muy importantes, así que no te olvides de mencionar las cosas que a ti no te gustan. A la mayoría de los hombres les fascina la idea de eyacular sobre el cuerpo de la mujer o sobre su cara, así que si no te molesta y desear intentarlo, pues anímate, es parte de los finales en las rusas que tanto piden los hombres.

No tienes porqué hacer cosas que no te gusten, pero si tienes curiosidad no pasa nada con intentar, si después de probar descubres que no te gustó, díselo a tu pareja con confianza, él debe comprender que lo tuyo, lo tuyo, no son las rusas, si te encantó la idea de complacer a tu chico, sigue practicando y vuélvete una experta. Diviértete y complace a tu hombre.

Notas relacionadas con hacerle la rusa:

Posiciones sexuales que las mexicanas aman hacer, en este link.

Posiciones que los mexicanos aman hacer, aquí.

Descubre cuál es el tipo de mujeres que prefieren los mexicanos, dando click aquí.

¿Quieres saber qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de manera segura?, Da click aquí.

Nuestras redes: 

Facebook: Ideas Que Ayudan
Twitter: @IdeasQueAyudan


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: