Así es la técnica de retrasar la eyaculación

La técnica para atrasar la eyaculación podría tener diversos beneficios para tu vida sexual, te contamos cómo realizarla.

eyaulación atarsada

eyaulación atarsada

La técnica para atrasar la eyaculación podría tener diversos beneficios para tu vida sexual, te contamos cómo realizarla.

Retrasar la eyaculación es una técnica complicada y que lleva tiempo pero no imposible y esta podría mejorar tu vida sexual.

Para esto se tiene que conocer muy bien el cuerpo y aquello que da placer, además de crear mucho más empatía con tu apreja y su placer.

A esto se le llama «coitus reservatus», y consiste en que durante la penetración, el hombre se mantiene en la fase de meseta, es decir, la fase previa al orgasmo, y sí puede resultar muy complicada pero no imposible.

Es este punto donde el hombre está disfrutando mucho pero sin llegar al orgasmo y se mantiene en esta fase el mayor tiempo posible evitando la eyaculación.

Primeramente se debe de practicar de forma individual par depsués hacerlo en pareja y tenr mayor control.

Se deben de mantener largos periodos de tiempo en estado de excitación y si esto causa o no más placer, dependerá de cada persona.

Lo cierto es que puede causar orgasmos mucho más placenteros e intensos, así como una eyaculación más abundante.

Lo cierto es que esta práctica podría tarer mayor conocimiento y control corporal y no es dañina para la salud.

Además es importante conocer los puntos de retorno, en el cual se llega al orgasmo y mantenernos en meseta, donde se tiene uno de los puntos máximos de placer.

Cuéntanos, ¿la practicarías?

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Por qué duele la vagina después de tener relaciones sexuales?

¿Cómo mantener mi pene saludable?

¿Dolor durante el orgasmo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: