¡Comparte en tus redes!

Los audiolibros que debes escuchar en Spotify

Hoy en día existen diferentes sitios o aplicaciones para escuchar audiolibros, desde novelas, poesía, cuentos, biografías y otros géneros literarios.

audiolibros
¿Qué audiolibros escuchar?

¿Qué es un audiolibro?

En primer lugar debes entender que un audiolibro es la grabación de los contenidos de un documento leído en voz alta. Gracias a la tecnología, estos libros "hablados" han surgido con mayor frecuencia para la difusión de contenidos y aunque en un principio iniciaron a producirse en formatos como CDs, actualmente puedes descargarse de internet para escucharse desde un dispositivo móvil, computadoras o tablets.

Entre sus mayores beneficios, está el ayudar a las personas no videntes o con alguna limitación física o bien, ser una alternativa al momento de estar conduciendo, trabajando o realizando cualquier tarea doméstica. En diferentes aplicaciones puedes encontrar novelas, poesía, biografías, entre otros. Algunos sitios web o aplicaciones donde puedes escucharlos son: Archive, LibriVox, Lit2Go, Audiomol, Amazon, Storytel, por mencionar algunos.

Si bien existen varios sitios para escuchar libros, hoy te queremos compartir los que están disponibles en Spotify:

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, JULIO VERNE

En 1872, Phileas Fogg, un rico caballero inglés, realiza una temeraria apuesta, arriesgando en ello, no sólo su fortuna, sino también su vida. Acompañado por su espontáneo criado francés, apodado "Picaporte2, abandona Londres dando inicio a una increíble aventura contra reloj. El libro tiene una duración de más de 8 horas bajo la voz de Alejandro Cornejo.

Debes leer: Las 5 mejores películas musicales de la historia

EL ALQUIMISTA, PAULO COELHO

Con una duración de 4 horas y 6 minutos, Alejandro Cornejo da lectura a la historia de Santiago, un joven pasator andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en la pirámides, ¿pero será capaz de superar los obstáculos?

EL PRINCIPITO

El abecedario de los Sueños trae hasta nosotros este gran libro, divido en varias partes. Esta novela de Antoine de Sain-Exupéry nos cuenta sobre un piloto perdido en el desierto del Sahara, quien se encuentra con un peculiar niño. A través de este, se retoman temas filosóficos sobres la extrañeza humana y el desapego de nuestra creatividad y pasión al momento de crecer.

CRIMEN Y CASTIGO

Es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoyevski. Su estructura está divida en seis partes más el epílogo. La historia narra la vida de un estudiante en la capital de la Rusia Imperial, San Petesburgo, quien se ve obligado a suspender sus estudios por la miseria en la cual se ve envuelto.

Artículos que no te debes perder:

Los 5 libros más aterradores de Stephen King

Las 5 películas con los mejores finales inesperados

20 cosas de dinosaurios para tu día a día que ¡NECESITAS!