¡Comparte en tus redes!

Bar hopping una manera divertida de salir de la rutina

¿Eres de los que les gusta salir a echar relajo con sus cuates o con su pareja? ¿Te late la diversión, la comida y los buenos tragos? Entonces el bar hopping es para ti. ¿A chin…? ¿No sabes que es el bar hopping? Pues te hace falta ver más bax. Pero bueno, no te preocupes pues aquí te lo vamos a decir y hasta te recomendaremos algunos lugares para hacerlo.

 Bar hopping

Muchos de nosotros ya hemos practicado el bar hopping sin saber que se le llama así, bien, esto se refiere a dar un tour por los diferentes bares y restaurantes de alguna zona de la ciudad, ya sabes, como cuando ya te aburrió un lugar y decides moverte a otro lado para seguir la fiesta.

Esta propuesta comenzó en Europa. El principal objetivo de el bar hopping es que conozcas la variedad de lugares que hay en determinada zona de la ciudad y que no siempre llegues al lugar de siempre a beber y comer lo de siempre. Así como para conocer gente diferente ya se en sus gustos musicales, sexuales y culturales.

 

 

En estos tours primero se disfruta de la comida, pero de una buena comida, para después recorrer diferentes bares y discotecas o antros como le dice la chaviza. En un principio esta actividad se aplicaba solo a los turistas, pero la gente nativa de las ciudades se empezó a integrar a estos recorridos con mucho entusiasmo.

Entonces el bar hopping llega como un amanera innovadora de pasarla mejor con los amigos y hasta de conocer nuevos hasta de otros países. Una nueva manera de cambiar tu rutina de ir siempre al mismo bar o restaurante.

Como sabes nuestra capirucha es muy diversa y goza de lugares muy trendy, hasta los típicos y tradicionalistas, Polanco, Juárez, La Roma y la Condechi son los lugares donde se empieza la fiesta. Te recomendamos que para este fin de semana pruebes ir a diferentes lugares y algunos que nos gustaros para realizar el bar hopping en la ciudad de México o CDMX son:

  • Limantour, este lugar tiene dos locaciones en la roma en Álvaro Obregón 106 y en Polanco en Oscar Wilde 9. Visita su página web para saber más
  • El Baltra Bar este gran y divertido lugar lo encuentras en Iztaccihuátl número 36-D, en la Condesa en este link encontrarás más información.
  • Jueles Basement encuéntralo en la calle Julio Verne # 93 en Polanco. Encontrarás, frescos, diferentes, y deliciosos cócteles.  En su página web sabrás todo lo que necesitas

 

 

Para una celebración especial como un aniversario, para San Valentín, un cumpleaños o simplemente para pasar bien el rato el Bar Hopping será tu mejor opción y un remedio para salir de los lugares de siempre, para divertirse y conocer gente.

Notas relacionadas con Bar hopping:

Lugares chidos para ligar en la CDMX. Aquí.

5 lugares para chelear barato en la CDMX. Aquí.

7 tips de seducción para hombres, ligártela ya no será problema. Aquí.

IdeasQueAyudan