¡Comparte en tus redes!

Básicos que debes tener en tu closet

Es cuestión de segundos para que las personas den un juicio de ti, sin ni siquiera conocerte. El ser humano es en esencia, visual es por esto que te presentamos los básicos que debes de tener en tu closet para causar una primera buena impresión.

Sabiduría Que Ayuda: Según un Estudio realizado por el psicólogo Albert Mehrabian en 1967 solo el 7% de la información se atribuye a las palabras, mientras que el 38% se atribuye a la voz (entonación, proyección, resonancia, tono, etc) y el 55% al lenguaje corporal.

Sí una chica va por la vida con una pinta desalineada, los pantalones rotos, mal combinada y con la cabeza agachada ¡da una pésima primera impresión! ¿La verías como líder de un grupo? La respuesta es obvia.

Ahora, que me dirías si vieras venir a una mujer alta con zapatos altos, derechita, con la cabeza levantada, bien peinada muy bien combinado y con lentes de sol ¿la verías como tu jefa?

Aunque no lo creas comunicas hasta cuándo no hablas. En la manera en la que caminas, te vistes, reacciones y sobre todo contactas con el otro.

Lucy Lara en si libro “Imagen, haz que tu actitud y tu personalidad y poder trabajen por ti” nos habla acerca del cómo es esencial captar la atención y que las personas nos guarden en su mente con una excelente primera impresión.

Si neta eres un desastre con eso de la moda, y nada más no das una. Lucy Lara te comparte algunos básicos que debes de tener en tu closet para combinarlos y nunca verte como retrato. ¡Todo está en la creatividad!

Básicos que debes tener en tu closet

 Vestido

Para comenzar la lista de básicos que debes tener en tu closet, esta prenda es la que no puede faltar en tu closet. Suele ser práctica, súper combinable y se adapta muy bien a tus necesidades.

Lo recomendable es tener dos. Uno tipo cocktail para las reuniones un tanto informales, cenas, salidas al antro, o entrevistas de trabajo y uno largo para algún evento más formal. Toma en cuenta que tiene que ser liso, entre más sencillo mejor.

El toque se lo darás con la bolsa, los accesorios y los zapatos. Toma en cuenta que tiene que ser liso, entre más sencillo mejor.

¡Un vestido negro nunca te estorbará!

Blusas

Son como las que utiliza tu esposo o tu papá. En el caso de las mujeres, llevan el nombre de blusa y el material puede ser diverso, así como el color y el estampado.

Los colores que debes de tener de cajón son: blanco, beige, azul marino, gris y negro.

La forma en la cual puedes ocupar una blusa es innumerable. Combinaciones tanto formales con una falda de tul, de lápiz, jeans o un pantalón de vestir siempre te sacara de apuros.

T-shirts

Generalmente las puedes encontrar con el cuello en forma de V o redondo. El material es algodón te permite moverte con libertad y sentirte cómoda todo el día.

Ten siempre a la mano una blanca, negra y gris.

Faldas

Las faldas en forma de lápiz (pegadas al cuerpo) te van perfecto si eres alta, delgada y no tienes abdomen prominente. Puedes darle un toque elegante con zapatillas un collar y un saco o bien verte más casual con una chamarra de cuero, una t-shirt blanca y flats 😉

 Jeans

Sabes que son la prenda básica por excelencia, pero también debes de saber como utilizarlos.  A la mezclilla se le da un tipo de lavado diferente que es el que determina el tono que tan azul o deslavado esta.

Los pantalones de lavado medio pierden elegancia y puede que te queden mejor en un viernes casual y los totalmente azules los puedes ocupar para ir a trabajar (obvio sin hoyos) combinándolo con unos lindos accesorios.

Recuerda que es importantísimo estar siempre arreglada no importa a donde vas ni con quien.  Si no tienes alguno de estos Básicos que debes tener en tu closet ¿qué esperas para ir a comprarlo? Hazle caso a la frase: Nunca sabes en dónde puedes conocer al amor de tu vida ;).

Notas relaciondas con 'Básicos que debes tener en tu closet':

Cosas que debes de saber sobre la moda. Aquí

Recicla tu moda con ropa vieja. Aquí

Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan