¡Comparte en tus redes!

Beneficios de hacer el amor todos los días

Tener intimidad con tu pareja de manera periódica, no sólo fortalece la relación, sino que también trae muchísimos beneficios a tu salud, conócelos a continuación en beneficios de hacer el amor todos los días.

Sabiduría que ayuda: En 2009 se detectó que las mujeres generalmente tienen su primera relación sexual antes de unirse o casarse, por ejemplo, la mitad de las mujeres entre 25 y 34 años de edad a los 18 años ya habían experimentado su primera relación sexual y casi dos años después (19.8 años) se encontraban unidas por primera vez- Conapo

Y es que de aventarse del ropero, echar un momento de pasión, te pintas solo ¿verdad? No te culpamos, la verdad es que tener intimidad, lo que viene siendo la relación, sexo, echar patadas, hacer el amor o como quieras llamarle, es una de las actividades más placenteras para el ser humano. No solo porque fortaleces los lazos emocionales, quemas calorías, oxigenas tu cuerpo entre otras maravillas :O

Beneficios de hacer el amor todos los días

  • La que es bella es bella

Sin duda, tener una vida sexual activa eleva la autoestima. Elevando la creatividad, el estado de ánimo, la seguridad y por supuesto que cuando se da y se recibe placer la seguridad y el amor propio se potencializa a su máxima expresión.

  • +Hormona del cariño

Aunque no lo creas existe una hormona que se produce por recibir caricias, esta lleva por nombre oxitocina, y es también conocida como la hormona del cariño. Esto como consecuencia no solo del contacto físico, si no psicológicamente la persona se está sintiendo querida y aceptada.

 

  • Fortalece el sistema inmunológico

Esto quiere decir que te mantendrás muy lejos del consultorio médico. El cuerpo entra en una especie de revolución química en donde se mejora el funcionamiento de todas las células, elevando las defensas y manteniendo a las enfermedades lejos de tu vida. Además evita que estés estresado ¡voila!

 

  • Tu amiguito te lo agradecerá

Por el lado de los muchachones, cuando llevan una vida sexual activa el pene se ve beneficiado con una mejora en su estructura, oxigenación y circulación.

 

  • Duermes mejor

Tener una tanda de sexo, te lleva directamente y sin escala a encontrarte con Morfeo. La razón es sencilla, el cuerpo genera endorfinas, que son sedantes y analgésicas, trayendo consigo una especie de efecto somnífero que te dará relajará.

  • Se regula el ciclo menstrual

En los hombres los beneficios vienen para el pene, en el caso de las mujeres, tener  por lo menos una vez por semana sexo ayuda a regularizar el ciclo menstrual.

  • Creatividad

Siempre querrás satisfacer a tu pareja, esto te llevará a convertirte en una persona creativa y divertida. Puedes disfrazarte, proponerle alguna fantasía  o que se disfrace de algún personaje que te excite. De esta manera romperán tabúes al momento de estar en la cama y se la pasaran increíble.

¿Qué te pareció la nota? Debes de estar consciente de que si tienes tiendita la tienes que atender. Ahora si después de conocer los beneficios de hacer el amor todos los días tienes más de una razón para echar pasión con tu pareja ¿no te parece?

Notas relacionadas con ‘beneficios de hacer el amor todos los días’:

Beneficios del sexo en la salud. Aquí

Los beneficios del sexo mañanero. Aquí

¿Qué pasa si dejas de tener sexo por un mes? Aquí.