¡Comparte en tus redes!

¡Yo quiero chupar! Estos son los beneficios de la cerveza

¿Eres de los que les gusta chelear con los amigos? Te recopilamos algunos de los beneficios que tiene la cerveza. ¿Te interesa?

Beneficios de la cerveza
Beneficios de la cerveza

¿Qué es?

La cerveza es la bebida alcohólica fermentada a partir de cereal. Hoy casi siempre malta de cebada aunque, a lo largo de la historia, cualquier grano ha servido como ingrediente: centeno, avena, espelta, mijo, sorgo, etc.

Debes leer: ¡Pierdo mi cabello! ¿Qué es la alopecia y por qué sucede?

Beneficios de la cerveza:

Huesos fuertes: Por su alto contenido en silicio, la cerveza ya sea güera o morena te ayuda a fortalecer los huesos.

Corazón: Cuando andas herido del cucharón es la mejor compañera; aparte de esto la cerveza te ayuda a mantener un corazón fuerte y sano. Reduce los paros cardíacos en un 20 a 40%. La solución: 1 o 2 chelas diarias y dile adiós a las arterías tapadas.

Riñones: Los cálculos renales no serán problema, se reducirán en un 40% las probabilidades de cálculos renales. El alto porcentaje de agua y lúpulo, ayuda a tener a los riñones trabajando de una forma correcta.

Colesterol: Una buena cerveza aumenta el nivel de lipoproteínas de alta densidad. La traducción al español, es que ayuda a eliminar el colesterol malo de las arterías y los retache al hígado, evitando así diversas enfermedades.

 Menopausia: El consumo moderado de la cerveza ayuda a reducir el impacto de la menopausia.

Artículos que no te debes perder:

¿Cómo quitar las espinillas?

¿Por qué salen las verrugas?

Datos curiosos de Friends que seguro no conocías