¿Eres un buen o mal besador? Seguramente no te dirán «eres un mal besador», o quizá sí, las chicas más crueles, pero por lo general y por respeto muchas chicas no lo harán. Posiblemente una chica que te considera malo al besar no se atreva a decírtelo, entonces… ¿cómo saber si eres bueno o malo? Para que no cometas un error fatal, aquí los besos que jamás deberías darle a una chica.
Besos que jamás deberías darle a una chica
Beso canibal
Las mordiditas son sexys cuando no provocas daño o dolor a tu pareja, si la lastimas la estás regando, muerde con suavidad, no como si quisieras cortarle los labios con tus dientes.
Besos fuera de lugar
Es cuando vas caminando con tu chica por el centro histórico en la Ciudad de México y comienzas a besarla ¡con todo y agarrón de nachas! o cuando están en la intimidad y a solas y ella quiere subir la intensidad y sales con tus besos de piquito. Si estás en público no avergüences a tu chica, si estás en la intimidad puedes continuar a otro nivel si ella lo desea.
Besos babosos
Es cuando lames alrededor de los labios, por favor, besa solamente en el área reglamentaria, no babees la cara.
Besos para marcar tu territorio
A ellas no les gustan los besos con chupetones, mejor evítalo.
Beso del cenicero o del plato sucio
Es desagradable para ellas besar a alguien con olor a cigarro o con mal aliento, procura tener una adecuada higiene bucal.
El de la fuerza bruta
No tomes con fuerza la cabeza de tu chica, trátala con cariño y con delicadeza, deja que ella marque el ritmo.
Beso del arqueólogo
Respeta la zona reglamentaria, no quieras meter tu lengua hasta lo profundo de su garganta.
Beso del dentista
Es mejor que no andes pasando tu lengua por sus dientes.
El indeciso
Es cuando no sabes si inclinar tu cabeza a la izquierda o a la derecha, lo mejor es que no andes bailando como lelo al besar, si te ganan los nervios podrías hasta pisarle un pie o darle un golpe con tu cabeza o nariz. Procura ser más seguro.
Notas relacionadas con besos que jamás deberías darle a una chica:
Cómo dar besos eróticos, dando click aquí.