¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Abril

Sigue la rueda del año girando, aunque nosotros nos detengamos, la vida sigue su curso, al igual que la naturaleza. Cada día mes y año tienen una vibración y energía especial y diferente, aunque cada año tengamos el mismo mes, siempre será diferente.

Angie Saiz

El mes de Abril, es el mes 4, lo iniciamos y terminamos en luna menguante, iniciamos en lunes.

La luna menguante, es el periodo entre la luna llena y nueva, esta energía nos ayuda a cerrar ciclos, alejar y rechazar lo que ya no deseamos en nuestra vida, cualquier tipo de emoción o situación que nos esté bloqueando, liberarnos de la apatía, incertidumbre, indecisión, malos hábitos, terminar relaciones tormentosas, arreglar problemas y malos entendidos.

La energía del Lunes, día de la Luna, ideal para pedir protección, ir hacia lo más profundo de nuestras emociones, sanar nuestro corazón, hacer viajes astrales, intuición, percepción, magia, todo lo relacionado al agua, hacer viajes cortos y todo lo relacionado a la salud.

2019 si solo sumamos el 19 que es el nuevo año, 1+9=10

El número 10 es la totalidad, principio y fin, todo o nada, es una energía en donde tenemos que encontrar el equilibrio en todo momento para no irnos a ningún tipo de exceso, es un número muy bipolar.

Este año no solo este mes, tenemos que aprender a no ser egocéntricos, trabajar en nuestra autoestima, encontrar un punto medio en todo, trabajar en nuestros ideales, dejar que pensar que siempre tenemos la razón, aprender a escuchar a los demás y respetar sus diferentes puntos de vista.

Abril es el mes 4 este número nos ayuda a encontrar equilibrio, estabilizarnos en todos los sentidos, nos enseña a eliminar manías excesivas, quitarnos la flojera, dejar de culparnos de todo y soltar culpas del pasado por cosas que no nos corresponden. Concluir las cosas que dejamos a medias, aprender a disfrutar de cada segundo de nuestra vida y entender que aunque a veces nos desviamos de nuestro camino, siempre es buen momento para retomar la dirección correcta.

Hay que evitar confrontaciones, conflictos y discusiones ya que esta energía en forma negativa es de mucha lucha de poderes.

Así que ya sabes cómo es la energía de este maravilloso mes; conéctate con esta poderosa energía para que trabajes en todos estos aspectos y hagas de cada día ordinario uno extraordinario ❤️😉

Enciende una vela morada, blanca o plateada, le pones con una pluma tu nombre completo hasta arriba al rededor, saliva a tu dedo y luego a la vela, ponla sobre un plato de preferencia viejo, ya que iniciamos el mes en luna menguante, visualiza todo lo antes mencionado para liberarte de esas cargas emocionales y dale la bienvenida a esta nueva energía.

De la luna nueva a la llena 5 al 19 aunque la energía de la luna llena dura 3 días, 19, 20 y 21 de Abril, vas a pedir lo antes mencionado de forma positiva, de sanar y atraer, aquí lo puedes hacer en un plato nuevo, redondo, con una vela blanca, roja o verde igual con tu nombre y saliva. Para eliminar ya lo pedimos al

iniciar el mes en la luna menguante.

Bendiciones )0(
Angie Saiz