¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Agosto, Lughnassadh o Lammas

Sigue la rueda del año girando y avanzando, así nosotros tenemos que fluir y avanzar y sincronizarnos con la energía del nuevo mes que iniciamos. Lammas es la primer fiesta de la cosecha. Lugo es un dios solar☀️tiene lugar en la víspera de los primeros días de agosto.

Angie Saiz

Iniciamos el mes 8 este número nos ayuda con los movimientos de todo tipo, buen momento para cambiarnos de casa, trabajo, oficina, hacer remodelaciones, viajes y todo lo que implique cambio y movimiento, lo importante es hacer los cambios en equilibrio, tomando el control de nuestras acciones y decisiones, no dejar en manos de otro nuestra responsabilidad y mucho menos menos darle a alguien más el control de nuestra vida.

El 8 como todos los números tiene su aspecto positivo y negativo, nos ayuda a tener fluidez, encontrar el equilibrio entre la parte espiritual y material, encontrar el equilibrio entre lo vanal, el despilfarro y el materialismo. Es la rueda de la vida que nos enseña a estar equilibrados en todo momento. Es la conciencia del todo, la energía de este número también es muy impulsivo y dominante, quiere poder y busca el reconocimiento en todo momento. Tienen el don del mando y muy ambiciosos.

Lo que nos toca aprender con esta energía es a poner orden, quitar la flojera, vencer obstáculos, eliminar vicios y cualquier tipo de creencias, limitaciones y energías negativas que nos impida avanzar. Recuperar nuestra fuerza y conectarnos con nuestro lado espiritual. Hay que aprender a ser compasivos, observar cada situación, no juzgar, reflexionar antes de hablar, analizar cada situación y tomar las decisiones correctas, haciéndonos responsables de las consecuencias de nuestras acciones.

Iniciamos el mes en sábado con la energía de Saturno que es una energía muy fuerte, nos ayuda a trabajar y sanar cosas relacionadas con nuestro pasado, liberarnos de ataduras, romper energías negativas, cambiar de hábitos, poner orden nuestra vida, soltar apegos, adicciones, arreglar asuntos legales y temas relacionados a herencias, arreglar temas de dinero, bienes raíces, terminar proyectos, deudas, es una energía de completa transformación.

Estaremos con la energía de la luna creciente, que es el periodo entre la luna nueva y llena, esta poderosa energía nos ayuda a trabajar y enfocar nuestra energía en lo que realmente deseamos y atraer cosas maravillosas a nuestra vida.
Recordando que dependiendo de nuestra vibración será lo que atraigamos. Buen momento para mover todo lo que está aún creciendo y darle ese jalón para que sea exitoso.

Dale la bienvenida a este nuevo mes, momento de ver todo lo que hemos cosechado y todo lo que deseamos para los próximos meses, trabaja todos los aspectos mencionados y conéctate con esta maravillosa energía del mes 8 😃

En una vela blanca, café, verde, amarilla o naranja nueva, escribe tu nombre hasta arriba al rededor con una pluma, para que se marque bien. Con tu dedo ponle saliva a tu dedo y saliva a la vela, colócala sobre un plato nuevo redondo, que simboliza este ciclo nuevo que inicias. Ponle 8 cucharaditas de granos o semillas al rededor de la vela y al rededor del pabilo, como si fuera lluvia . Después enciéndela y dale la bienvenida a esta nueva energía y pide lo relacionado a este mes. Deja que la vela se consuma por completo ( no la dejes en el baño o coladera) ya que se irán por ahí tus peticiones, déjala en donde estés tranquila que no se queme nada y se pueda consumir por completo. Cuando se termine agradece por todas las bendiciones como si ya tuvieras todo lo que pediste, tira lo que queda de la cera a la basura y los granos o semillas las puedes poner en una maceta para recordar la fertilidad, de lo lo que has cosechado, las cosechas que vienen y la buena fortuna.

También puedes hacer un pan o pastel con esa intención ya que es la celebración de los cereales y el pan 🥖

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.