¡Comparte en tus redes!

Bienvenido diciembre

Una vez más la vuelta de la rueda sigue girando y estamos finalizando el año, la energía del número 12 es una energía llena de magia, que nos ayuda a reflexionar y pensar antes de actuar, nos conecta con lo más profundo de nuestro ser, nos da la oportunidad de encontrar el equilibrio, dejar de juzgar a otros y entender que cada uno somos responsables de nuestras acciones.

Angie Saiz

Es un momento de introspección, seguimos en el otoño, soltando y liberándonos de ataduras y cadenas que nos impiden avanzar.

Iniciamos mes en Domingo este día es el día del Sol ☀️ nos da la fuerza para cumplir nuestros deseos, tener protección, éxito, fortuna, dinero, estabilidad y crecimiento económico.

Lo iniciamos también con la energía de la luna creciente es el periodo entre la luna nueva y llena es excelente para atraer todo lo que deseamos a nuestra vida 💖😃🌟 También podemos pedir que sea más exitoso algo que ya tengamos, incrementar ventas, clientes, nuestros dinero etc...

Este mes está lleno de magia y color, momento de rodease de personas positivas, compartír, agradecer y dedicarnos tiempo para ver cómo estamos en este momento de nuestra vida, aprender del camino que hemos recorrido y entender por qué lo escogimos. Hacer cambios en nuestra vida, hacer escombro de nuestras emociones y concluir este año llenos de fuerza, confianza, optimismo y fe en nosotros mismos de poder transformador nuestra vida en todo momento.

Dale la bienvenida a este mágico mes y date la oportunidad de lograr tus sueños ponte metas cortas para que las puedas cumplir antes de que termine este año.

Conéctate con esta poderosa energía contacta a tus guías, seres de luz y diles que estás listo para iniciar una nueva historia 🌟

Enciende una vela del color naranja, amarilla, dorada o blanca con la intención de alumbrar tu camino, ser exitoso y brillar en cada uno de tus deseos 🌈

Mientras enciendes tu vela, escribe 12 cosas de las cuales estés agradecido por este año y haz otra lista de 12 cosas que deseas para finalizar este año, por pequeñas que parezcan anótalas. Escríbelas como si ya las tuvieras, agradécelas y guárdalas juntas en tu árbol de navidad 🎄 si no quieres que alguien las vea, guárdala en tu cajón de las pijamas. El último día del mes las vuelves a leer agradeces por todo lo cumplido y lo que no se cumplió también.

Las quemas y lo que queda lo soplas.
Da gracias por seguir siendo afortunado de recibir en mes más 😃

Bienvenido Diciembre

Bendiciones. )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.