¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Julio

La rueda del año sigue avanzando, aunque estemos ven cuarentena el tiempo no se detiene, la energía de este 2021 como ya se los he dicho, estamos en un año de muchas pruebas, por eso está siendo difícil en el mundo encontrar equilibrio en todo lo que hagamos para poder tener estabilidad en nuestra vida. 

Angie Saiz

El número 7 como todos los números tiene su parte positiva y negativa, en lo positivo nos ayuda con las relaciones con de todo tipo, sobretodo las publicas y personales, en su aspecto negativo es todo lo contrario hay muchos conflictos, pleitos, malos entendidos, discusiones y luchas de poderes, todos quieren ganar y ser reconocidos como líderes. Esta energía ayuda a que muchas cosas que estaban ocultas salgan a la luz, veremos muchos problemas, por eso es importante encontrar el equilibrio y no pelear y no engancharnos, aprender a delegar, dejar de ser mandones, autoritarios y darles la oportunidad a otros de expresar lo que desean sin caer en conflictos.

La energía del 7 también nos ayuda a estudiar, aprender, concentrarnos, meditar, ser disciplinados, nos ayuda a superarnos, nos ayuda a aceptar la realidad sin evadirla, enfocarnos en la solución en lugar del problema, conectarnos con nuestro corazón e ir hacia lo más profundo de cada uno. Tenemos que tener empatía, ser más flexibles y menos orgullosos. Dejar nuestra alma nos vaya guiando hacia nuestro destino para poder encontrar nuestra misión de vida.

Iniciamos mes en luna menguante esta poderosa energía nos ayuda a eliminar bloqueos, ataduras y obstáculos qué hay en nuestra vida, es importante entender que dependiendo de nuestra energía y vibración será lo que llegue a nuestra vida. Hay que estar enfocados en lo que realmente deseamos y visualizar, agradecer y ponernos en acción de cada una de las cosas que deseamos.

Empieza el mes en jueves, con la energía de Jupiter es un planeta de enseñanzas muy profundas, ayuda a los viajes, proyectos, temas políticos, viajes, expansión, prosperidad, justicia y buena fortuna.

Tenemos también la energía del verano, que es una energía solar que nos ayuda a temas de protección, dinero y éxito. Conéctate con esta poderosa energía para que este mes esté lleno de bendiciones y puedas lograr cada una de las cosas que te propongas 🌞😃

Bendiciones )0(Angie Saiz