¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Marzo

La rueda del año sigue girando y nos da la oportunidad de conectarnos con diferentes energías para poder lograr lo que deseamos.

Angie Saiz

Todos los meses del año son importantes y diferentes ya que la vibración es diferente, cuando nos sincronizamos con esa energía todo fluye mucho mejor.

Marzo es el mes tres, este número nos ayuda a la parte creativa, a temas de belleza y estética, a encontrar equilibrio en nuestra vida, a ser más dedicados a nuestros proyectos, a ser asertivos, decididos y resolver pendientes.

Es un número de innovación, emprendedores y de muchos desafíos físicos.

Esta energía nos enseña también qué hay que evitar en su parte contraria a sentirse inferior, con culpa, intolerante, criticón, egocéntricos, hay que tratar de ver la raíz de todo, ser más profundos, evitar y eliminar personas que solo nos quiten energía.

El número 3 también nos habla del despertar de consciencia, hacer caso a nuestra intuición, reconocer nuestro potencial y tomar el control de nuestra vida.

Iniciamos el mes con la luna creciente, esta poderosa energía nos ayuda a visualizar y atraer todo lo que deseamos en nuestra vida, incrementar nuestros proyectos, ingresos y abrirnos a nuevas oportunidades.

Inicia el mes en Domingo, cada Domingo es el día del Sol ☀️ Esta energía nos ayuda a todo lo relacionado al dinero, prosperidad, bienestar, protección, compras, ventas, fortuna, bienes materiales, salud, economía y fortuna.

Como ven este mes tiene una energía maravillosa que si nos sincronizamos con ella podemos lograr con éxito muchas cosas de las que nos propongamos.

Estamos también finalizando el invierno, en pocos días tendremos la energía de la primavera, el sol cada vez es más fuerte y la tierra está fértil para sembrar cualquier proyecto.

En una maceta o jardín siembra 3 semillas diferentes de las que tengas o te gusten, visualiza este mes 3 con bendiciones y éxito para tu casa, oficina o negocio.

Riégalas cada día con amor y agradecimiento, a cada semilla dale una intención, por ejemplo, clientes nuevos, proyectos, comprar casa, coche etc... dependiendo cada quien lo que desea sembrar para que crezca.

Si nos conectamos con la energía del universo siempre tendremos ayuda extra a nuestras peticiones.

Denle la bienvenida a este mes y visualicen una nueva oportunidad de hacer y lograr cosas maravillosas.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.