¡Comparte en tus redes!

Bienvenido mayo 2020

La vida sigue su curso y la rueda del año sigue girando. No solo iniciamos mes el 1 de Mayo en la tradición Wicca celebramos Beltane )0( esta energía dura hasta el 20 de Junio que es el solsticio de verano.
Beltane es el momento de en donde la tierra está fértil, el sol está cada vez más fuerte, está lleno de flores, los árboles crecen y dan frutos, los animales se reproducen y vuelven a salir después del frío, buen momento para casarse y embarazarse.

Angie Saiz

Este es uno de los dos más importantes Sabbats de nuestra tradición, ya que marcan el principio y fin de las estaciones de la tierra y también en nuestra vida, hay que recordar que todo está relacionado y si nosotros nos sincronizamos con la energía que está en naturaleza será más fácil movernos y avanzar.

Es tiempo del fuego, trabajar con esa poderosa energía nos ayuda a transformar lo que deseamos, nos recuerda qué la tierra es fértil y nosotros podemos ser fértiles para tener un bebé y para cada uno de nuestros proyectos.

Esta energía marca el equilibrio entre lo femenino y masculino. Es la unión de la oscuridad y la luz.

Puedes colocar flores, frutas, 8 listones de colores que representen tus deseos, puedes sembrar semillas y visualizar el proyecto que deseas.

Es momento de purificación, el fuego ayuda a manifestar la unión de las fuerzas del universo, a tener la fuerza que necesitas para transformarte.

Mayo es el 5 mes del año, la energía del número 5 es una energía muy fuerte, la energía estará a flor de piel, puede haber muchos problemas de comunicación, enterarse de traiciones e infidelidades, suceden más eventos y cosas inesperadas que en otros meses. Las personas pueden estar muy sensibles y les cuesta trabajo seguir indicaciones y dejan de ser responsables.

La energía de este número también es de caos y destrucción, podemos usar esta energía para romper cualquier tipo de adicciones, hacer cambios drásticos, no meternos en chismes y enredos.

Ponen orden en nuestra vida, ser espontáneos, poner en orden nuestra vida y si hay alguna relación que ya llegó a su fin, ser sinceros sin lastimar y terminar.

Este mes los cambios y movimientos en el mundo serán muy importantes y marcarán el segundo semestre de este año.

Enciende una vela de color naranja o blanca y visualiza ese fuego sagrado dentro de ti, conéctate con esta energía y empieza a tener la fuerza que necesites para ser fértil para cada uno de tus proyectos.

Encuentra equilibrio entre tu parte masculina y femenina, trabaja en ti en todo aquello que te haga falta.
Es momento de aprender a enfocarnos en lo que realmente es importante en nuestra vida, vencer la apatía, flojera y apatía, vencer la indiferencia, ser paciente y no desesperarse. La energía del fuego también te ayuda a sanar tu pasado para poderlo soltar y dejarlo ir.

Cada uno tenemos el poder de transformar nuestra realidad.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.