¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Octubre, el mes con energía ancestral

Una vez más la rueda del año avanza, hay que agradecer por la energía que nos regala cada mes. Octubre tiene una energía muy fuerte, es un mes con energía de nuestros ancestros, momento de cerrar ciclos, contactar a nuestros guías, pedirles ayuda para movernos y avanzar.

Angie Saiz

Es el mes 10 y la energía de este número es muy extremista, ya que es todo o nada, es número con una energía bipolar, esto nos va a enseñar que tenemos que encontrar el punto medio en algunas situaciones y en otras hacer cambios radicales, es una energía de muchos cambios tanto en la naturaleza, trabajo y proyectos como en nosotros mismos.

Esta energía nos ayuda a valorarnos y trabajar con nuestra autoestima, dejar de ser criticones y trabajar en lo que necesitamos mejorar. Esta energía si actuamos sin pensar y tomar de decisiones arrebatadas nos puede traer mucha inestabilidad.

Esta energía nos enseña que tenemos que trabajar mucho en nuestra personalidad, pensar siempre antes de actuar, ser justos, librarnos de cualquier exceso, dejar de ser egocéntricos, aceptar nuestros errores, dejar de seguir con la misma historia que no nos permite avanzar, buen momento para hacer introspección y darnos cuenta en qué momento estamos y por qué no hemos llegado al lugar deseado.

Nos va a ayudar a abrir nuestro corazón, no vivir de apariencias y dejar de darle importancia a lo que otros piensan de nosotros.

Iniciamos mes en Martes, esta energía nos ayuda a tener fuerza y pasión para lograr lo que seamos, nos da vitalidad, valor y empoderamiento.

Lo iniciamos con la energía de la luna creciente, nos ayuda a encontrar equilibrio, reinventarnos, bendecir proyectos, sanar nuestro cuerpo, mente y corazón, iniciar cualquier proyecto o relación.

Este mes tiene también una magia especial, si te conectas con esta energía lograrás que sea un gran mes, aprende a fluir con los ciclos y energía que la naturaleza nos da.

Tenemos la energía del otoño, esta energía nos enseña a soltar sin miedo, confiando como los árboles que llegarán nuevas hojas o proyectos a nuestra vida.

El soltar nos hace viajar más ligeros y nos da la oportunidad de estar libres para poder tomar lo que el universo tiene preparado para cada uno.

Enciende una vela del color que más te guste para darle la bienvenida a este maravilloso mes y visualiza cada cosa que deseas, depende de cada uno, movernos de lugar y lograr lo que deseamos.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.