¡Comparte en tus redes!

Bienvenido Septiembre

La rueda del año sigue girando y entramos al mes 9 del año, iniciamos mes en miércoles, es la energía de mercurio, nos ayuda a temas de comunicación, viajes, publicidad m anuncios, contrataciones, educación y aprendizaje. También tendremos la energía de la luna menguante, este periodo es excelente para eliminar todo lo que ya no deseamos en nuestra vida, adicciones, relaciones tóxicas, malos hábitos y personas negativas que solo nos quitan energía.

Angie Saiz

El número 9 es un número muy espiritual, que nos ayuda a tener fuerza, liberar obstáculos y a conectarnos con nuestros guías y seres de luz para poder escuchar los mensajes para las lecciones que estamos viviendo en estos momentos.

La energía del número 9 como cada número tiene un poder especial y como todos tiene aspectos negativos y positivos.

En su aspecto positivo nos ayuda a ser idealistas, ser nobles, aprender rápido, entender el momento que estamos viviendo, hacernos responsables por nuestras acciones, encontrar equilibrio en nuestra vida, decidir el camino de nuestra vida y ser objetivos para lograr nuestros sueños.

El aspecto negativo sería ser ingenuos, culpar a otros por nuestras acciones y decisiones, no terminar lo que inicias, dejar ciclos abiertos, no saber cuál es tu camino, aferrarse al pasado y desperdiciar tiempo y energía pensando que todo va ser como antes.

Lo que tenemos que aprender con esta poderosa energía es a no perder la esperanza, confiar en nosotros mismos, nuestros guías y seres de luz para poder lograr lo que nuestra alma anhela. Hay que aprender a a dar y recibir, amarnos, darnos a respetar, poner límites y tener compasión.

Enciende una vela azul o blanca, ponle tu nombre completo con una pluma del color que sea (solo para que se marque en la cera ) hasta arriba al rededor, saliva a tu dedo y con el a tu nombre, en un plato que sea redondo, puede ser viejo o nuevo, en una hoja con color o plumón rojo, vas a escribir 9 cosas que te impiden avanza relacionado a los temas antes mencionados, la vas a colocar debajo del plato y antes de que se termine la vela, con esa vela, vas a quemar la hoja y vas a visualizar como toda la energía negativa que estaba estancada, el fuego te ayuda a transformarla. Cuando se termine la vela, metes todo a una bolsa de plástico, rompes el plato y visualiza como tienes el poder para romper y destruir cualquier tipo de energía que te impide avanzar, y luego los tiras a la basura.

Bendiciones )0(Angie Saiz 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.