¡Comparte en tus redes!

Blowjob, cómo hacer sexo oral en 3 sencillos pasos

Alessia Di BariEl tema de la semana en las redes sociales, cuando menos en las mías, ha sido el sexo oral. Basta con que uno haga una pregunta y de ahí, todos se siguen con el mismo tema… así que entremos en materia con este tutorial para orientarte respecto a cómo hacer sexo oral.

Esta vez seré un poco más gráfica que de costumbre, ya que mucho de lo que me preguntan –particularmente las chicas- es cómo hacerle para que no se les canse la mandíbula o les entre el pene completo y por cuánto tiempo tendrían que hacerlo así.

Empecemos por el principio, a cada persona y por lo tanto, a cada hombre le gusta algo distinto, pero te puedo dar algunos movimientos básicos y tu vas, los pruebas y ves cuál funciona para tu compañero sexual en turno ¿Te late?

¡Vamos pues!

Cómo hacer sexo oral en 3 sencillos pasos

Paso 1: De menos a más. 

En ningún lado está escrito que te tienes que meter el pene completito y hasta el fondo… intentar ser Linda Lovelace (la protagonista de Garganta Profunda) no es algo que todas quieran experimentar ni tengan que.

Ahora bien, si sí lo quieres experimentar, empieza de menos a mas, ve probando hasta dónde está bien para ti. Prueba con posiciones donde tu garganta se pueda abrir un poco más, como tu hincada y él de pie frente a ti ó tu acostada boca arriba sobre la orilla de la cama y el parado frente a ti.

Paso 2: Hay más que sólo la boca 

Nadie dijo que TODO el tiempo tienes que hacer el trabajo con la boca; es decir, no tienes que mantener el pene dentro de tu boca todo el tiempo que le estés practicando sexo oral. Para eso están las manos, la lengua, los pechos y cualquier otro aditamento que se te antoje traer a jugar contigo y con su pene.

Paso 3: Si tú lo disfrutas la otra personas también lo disfrutará

Finalmente juega con la mirada, con su cuerpo y con el tuyo. No se trata sólo de metértelo a la boca y listo; se trata de romancear con esta parte especial de su cuerpo y en mi experiencia, esto se logra fácilmente cuando tu también disfrutas de lo que estás haciendo.

Entonces, está claro ¿no? ¡Facilísimo! Quizás empiezas bajando lentamente desde su boca, por todo su torso, juegas con su entrepierna hasta que llegas a su pene; empiezas por la cabeza, la lames, la chupas y quizás –con la mano- juegas un poquito con sus testículos. Lo sacas de tu boca y lames el tronco y bajas hasta la base y estimulas el glande con una de tus manos. Vuelves a subir y succionas un poco más fuerte, siempre poniendo atención o preguntando si está bien esa presión para él y quizás juegas con ambas manos alrededor de la base y subes y bajas por el tronco…

Esto es sólo un ejemplo de una secuencia que podrías probar… no es infalible, no es la única y no se trata de hacerlo igualito todas las veces. Tal vez una día lo sorprendes y le vendas los ojos, otros lo despiertas con un blow job y otros más simplemente vas bajando o te hincas frente a él… opciones hay miles, el truco está en observar sus reacciones, arriesgarte, preguntar y sobretodo ¡disfrutar del espectáculo de placer que tú le estás proporcionando!

Alessia Di Bari

Alessia Di Bari en redes sociales:

Facebook: Sexóloga Di Bari

Instagram: @SexólogaDiBari 

Twitter: @SexólogaDiBari

Website: www.evoluciont.com.mx 

 

Notas relacionadas con sexo oral:

Todo lo que siempre debiste saber del sexo oral, dando click de este lado.

FreePass, ¿le darías permiso a tu pareja para hacer de todo?, dando click aquí.

Todas las columnas de Alessia Di Bari, dando click acá.

Alessia Di Bari