¡Comparte en tus redes!

Bobby, la mochila inteligente y antirrobo en la Idea de la semana

Desde siempre la mochila se ha convertido en un elemento básico de nuestras vidas, desde la primaria, hasta en la vida laboral. Es básica y muy practica ya que en esta podemos guardar infinidad de cosas, y en la actualidad cosas de mucho valor como tabletas, celulares, computadoras portátiles y hasta dinero. El miedo porque algo le pase a tu mochila es permanente. Eso podría cambiar con la llegada de Bobby la mochila inteligente y antirrobo.

Bobby la mochila

Sabiduría que ayuda: al día se llevan a cabo más de 400,000 robos de bolsos en todo el mundo, así que se decidió hacer algo para resguardar las propiedades y se creó Bobby, cuyo nombre está inspirado en el apodo de los policías urbanos de Londres.  

Dinos si no, cuando sales de casa rumbo a la escuela o trabajo tu mochila la colocas frente a ti, y en el metro la abrazas con todas tus fuerzas y tras los empujones es lo último que sueltas. Ya no te preocupes por eso, con Bobby la mochila las cosas que van dentro están súper protegidas.

La mochila Bobby es desarrollada por la empresa holandesa XD Desing, la cual es reconocida por sus diferentes artículos de viaje, accesorios, gadgets y ropa. Bueno esta mochila es muy segura desde su material con el que está hecha ya que es un tejido de poliéster de alta calidad y repelente al agua. Este tipo de poliéster también hace que la entrada de aire sea mejor y no te haga sudar.

 

 

Olvídate de los navajazos con su combinación de capas de diferentes materiales resistentes hace que nadie pueda cortar la tela para llegar su interior, estas mismas capas logran un efecto antishock, lo que significa que si se te cae o se golpea todo lo que hay dentro de Bobby se mantendrá intacto.

Más seguridad sobre el camino, si eres un ciclista urbano Bobby incorpora una banda reflejante en el centro y en sus laterales, para hacerte visible de noche. Tiene una correa elástica para poder amarrarla con tu maleta de viaje. Cuenta con 3 métodos de acceso al interior todos muy cómodos, seguros y fáciles, con 3 métodos de apertura de 30, 90 y 180 grados.

Tiene bolsas ocultas en la parte trasera y en sus laterales con el espacio necesario para que transportes tu celular, pasaporte o tu cartera y puedes tener acceso a ellos sin tener que quitarte la mochila de los hombros. En su interior puedes llevar laptops de 15 pulgadas o tabletas de 10 pulgadas y una botella de agua, todos ellos protegidos de compartimientos acolchados.

 

 

Puedes llevar muy bien acomodados lápices y plumas con su bolsa especial. Pero eso no es todo, tiene un puerto de carga USB, con la que podrás conectar alguna batería para cargar tus dispositivos. Como la comodidad también es importante Bobby está diseñada para tener un peso equilibrado y notes entre un 20 y un 25% menos de carga en tu espalda distribuyéndola de forma que se apoye más cerca de tu espalda.

Por último y no por eso menso importante Bobby la mochila inteligente cuenta con cierres ocultos, haciendo que sea más difícil para las ratas de dos patas, que puedan tener acceso al interior de tu mochila. Esto es Bobby la mochila inteligente y antirrobos, una estupenda opción pues combina calidad, seguridad y tecnología.

Este vídeo te dará una mejor ideo de como funciona esta mochila:

Notas relacionadas con Bobby la mochila:

Hip´Air la bolsa de aire para abuelitos en la idea de la semana. Aquí.

8k Flexwarm, la chamarra térmica que controlas desde tu celular en la Idea de la semana. Aquí.

Idea de la semana: Modobag viaja en tu equipaje. Aquí.

IdeasQueAyudan