¡Comparte en tus redes!

Boundin de Disney Pixar en #Lunes de cortos

Para este lunes de cortometrajes hemos decidido presentarles Boundin de los estudios Pixar, tal vez lo recuerdes de la vez que fuiste a ver los increíble al cine, pues fue el corto que se proyectó antes de la película.

Boundin

Bueno pues Boundin es un corto animado totalmente musical, al mero estilo coutry, donde se pueden ver personajes como una oveja que es la protagonista, topos, un búho, peces y hasta una serpiente. Esta oveja es popular entre sus amigos, pero de repente le sucede algo que la hace sentirse mal, algo que le quita toda su confianza y se convierte en la burla de todos.

Pero todo cambia cuando un peculiar y raro -al menos para mí- personaje llega y hace que la oveja vuelva a sonreír y que vea la vida de un modo más positivo, desde una nueva perspectiva. La moraleja es sencilla pero profunda, a veces estarás arriba y otras abajo, lo importante es que sepas tomar lo bueno de estas cosas.

Ahora disfruten de este gran cortometraje en animación, como todo lo que hace Pixar con una duración de más de 4 minutos. Boundin en lunes de cortos.

¿Qué te pareció? ¿Bueno no? Nosotros nos quedamos con el ritmo de la canción y por supuesto con el gran mensaje que nos da. Nos vemos el próximo #Lunes de cortos.

Notas relacionadas con Boundin: 

La trompeta mágica o Swing of change en #Lunes de cortos. Aquí.

Lily & the snowman en #Lunes de cortos. Aquí.

El Huevo en #Lunes de cortos. Aquí.

IdeasQueAyudan