¡Comparte en tus redes!

Cada día es un momento especial

A veces nos la pasamos esperando a que pase algo maravilloso y así se nos va la vida, sin darnos cuenta que cada segundo es mágico, especial y maravilloso. Y aunque tengamos muchos lunes, martes, miércoles, otoños, primaveras, diciembres etc... nunca se repetirá la energía. Por eso hay que aprender a disfrutar cada segundo, si te compras un vestido, aretes, pantalón, cartera, blusas, perfume etc... úsalos, no esperes a que llegue un momento especial, date la oportunidad de hacer de cada día ordinario un día extraordinario.

Muchas veces compramos vasos, manteles, platos etc... para las visitas o para un festejo especial y las cosas las guardamos a veces por mucho tiempo y nuca llega ese momento especial que estamos esperando.

Sin darnos cuenta que podemos arreglarnos, vernos guapos, comer en una mesa linda, con vasos nuevos y disfrutando del fruto de nuestro trabajo. Cada cosa que pensamos, hacemos, sentimos, comemos, compramos todo tiene una vibración.

Si nosotros le damos poder a algún objeto de algo especial y lo arrumbamos o guardamos para un día especial, estamos mandando el mensaje al universo que no pasa nada maravilloso en tu vida.

Empieza a cambiar la energía de las cosas, usa tus cosas para ti, siéntete merecedor de usar cosas lindas, tener un espacio arreglado y limpio aunque nadie vaya de visita. Abre tu corazón y dile al universo que ya estás listo para disfrutar de cada segundo, mirando con gusto y agradecimiento por todo lo qué hay a tu al rededor. Si te gusta lo qué hay dentro de ti, te va a gustar lo que ves en el espejo. Si empiezas a cambiar la forma de ver las cosas, todo empezará a fluir por que te puede llegar la oportunidad de tener un trabajo mejor, poner un negocio, iniciar una relación, atreverte a ir por más de lo que tú deseas.

Libérate de creencias, date la oportunidad de recibir lo mejor que la vida tiene para ti por que ya no te estás limitando con lo que tienes. Cuando movernos cosas por pequeñas que parezcan la energía se empieza a acomodar de diferente forma y se empiezan a abrir los caminos. Si sientes que eres merecedor de grandes y maravillosos cosas eso es lo que vas a recibir. Así que ya lo sabes siempre es Unidos especial para consentirte, sonreír y arreglarte como si fueras a ir a una fiesta. La vida es la mejor fiesta a la que podemos asistir.

Bendiciones )0(

Angie Saiz