¡Comparte en tus redes!

Camas infantiles originales y divertidas

Los niños crecen demasiado rápido y tienen gustos súper diversos, es por lo que a la hora de decorar su habitación debes cubrir todas sus necesidades. Uno de los principales espacios es su cama, que es donde pasarán la mayor parte de su tiempo jugando, viendo tele o hasta haciendo tarea, has de su cama un lugar muy original con estas camas infantiles originales y divertidas.

camas infantiles

Cama de avioneta. Si quieres que su imaginación vuele y este más cerca de sus sueños no hay nada más original y divertida que una cama de avioneta, donde los juegos se darán por si solos y por supuesto, que causaran un poco de envidia hasta en los adultos que conozcan su cama.

Debes prever que esta cama ocupa mucho espacio, así que ten en mente este aspecto y un espacio grande.

Cama tobogán. Si hay algo que aman los niños es poder deslizarse por cualquier superficie, les encanta divertirse y quemar todas esas energías y después poder descansar, si todo eso se lo das en un solo lugar serás un padre ganador.

La cama tobogán lo tiene todo es cama, tiene escaleras, un tobogán para deslizarse y en la parte de abajo lugar para poder guardar todos sus accesorios y juguetes favoritos.

Cama en forma de casa. Perfecta para niños y niñas, será su lugar favorito para jugar y sacar a flote toda su creatividad, no le falta ningún detalle, paredes, techo, ventanas y un bonito color. Seguramente vivirá feliz con todos sus peluches.

La cama combi. Esta hasta tu querrás tenerla dentro de tu habitación, la mítica combi, símbolo de la libertad de los hippies, la cual necesitara tu hijo para poder dormir y jugar en ella, no le falta nada pues tiene cajones y repisas para su ropa y juguetes. Con esta cama lo raro será que tu hijo salga se su habitación.

Cama castillo. Si tu hija es una princesa pues necesita un castillo donde puede jugar y descansar. Toda niña sueña con ser una princesa y tener un gran castillo, con la cama castillo lograras que se sienta como una. Contiene una cama, un balcón, escaleras y por supuesto espacio de almacenamiento.

Cama de carro. La típica cama de carro, tanto para niños como para niñas, las puedes personalizar con diferentes colores y de sus personajes favoritos, tendrán sueños veloces y aventuras imaginarias infinitas.

Todas las habitaciones de infantiles deben de tener tres puntos imprescindibles:

  • Una zona de descanso, con una cama cómoda y que intentaremos que siempre esté lo más despejada posible.
  •  Debe tener zona de estudio, con lo fundamental para poder hacer deberes o practicar hobbies como leer o pintar.
  • Que contenga una zona de almacenaje, porque los niños tienen multitud de cosas y es necesario contar con una distribución y muebles muy funcional.

Si te cuesta trabajo llevar a tus niños a la cama por las noches estas camas infantiles originales y divertidas te harán el trabajo más fácil o los mantendrán todo el día en ellas.

Notas relacionadas con camas infantiles originales y divertidas: 

Trucos para hacer ver tu habitación más amplia. Aquí.

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí

5 maneras de poner súper guapo tu depa. Aquí

IdeasQueAyudan