¡Comparte en tus redes!

Cambia la vibración del dinero para que regrese multiplicado

El dinero también tiene su propia vibración y junto con nuestra energía podemos hacer que éste regrese multiplicado. Aquí te voy a dejar unos sencillos pasos para que puedas cambiar la vibración del dinero.

Angie Saiz

Cambia la vibración del dinero para que regrese multiplicado

Enrolla 3 billetes en un trozo de canela, pueden ser de la denominación que sea, mientras lo haces visualiza la energía del dinero fluyendo y multiplicándose. A continuación  lo vas a enrollar también con un listón amarillo, verde, dorado, rojo o café.

Por otro lado debes de limpiar un molde de cristal con sal de grano (si no tienes también funciona la sal de mesa) y agua. Esto lo debes hacer sobre la llama de una vela (también puede funcionar la flama de un encendedor, cerillo o estufa). No tienes que hacerlo tan cerca para evitar quemaduras.

Cuando ya tengas listo el molde de cristal, coloca dentro los billetes y cualquier tipo semilla que tengas (te recomiendo lentejas o café). Colócalo cerca del humo de un incienso o el sonido de una campana (puede ser de YouTube)  y déjalo reposar por 3 días.

Pasados los 3 días mételos a tu cartera y el primer día no usen ninguno para que toda la cartera se quede con esa energía. Ya después ocúpenlos en lo que deseen. Recuerda que cuando pagues o compres algo, pide (aunque sea dentro de ti) que ese dinero se multiplique para quien te lo dio, a quien se lo van a dar y a ustedes también.

Doblen siempre cada billete con las puntas viendo hacia ustedes para que ese dinero regrese☀️😃

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.