¡Comparte en tus redes!

El camino de una bruja

angie-SAIZ-1000X525-2017La magia y la brujería es un culto muy antiguo y ha existido desde hace mucho tiempo, diferentes culturas la han practicado, hay diferentes religiones y todas hacen uso de ella.

La magia no solo es hacer hechizos o rituales, la magia está dentro de nosotros, es el contacto que tenemos con nuestros guías y divinidad en todo momento.

Nos podemos ayudar de velas, inciensos, flores, hierbas, piedras y cuarzos.

Estar en contacto con los elementales de la naturaleza y los seres mágicos que habitan en ella. El cosmos como tal está lleno de magia.

Todos inconscientemente practicamos la magia.

Nuestra energía la podemos usar para hacer cosas negativas o positivas, eso es a lo que le llaman magia blanca o negra, como verás la magia no tiene color.

Lo importante es utilizar nuestra energía para hacer cosas positivas, mandando luz a los demás, al planeta y a nosotros mismos, recordar en todo momento que las estrellas tienen brillo propio y no dejan de brillar porque hay otras junto a ellas.

El Wicca, tenemos la ley de tres, que dice que todas nuestras acciones sean buenas o malas regresan a nosotros multiplicadas por tres. Así que puedes usar la magia para ayudarte a estar es sintonía con el universo, para quitar bloqueos, atraer, salud, dinero y amor.

Nosotras las brujas, tenemos la responsabilidad de usar la magia para fines benéficos, nunca para perjudicar o dañar a otros.

El mayor secreto para que tus hechizos tengan éxito es tener fe en lo que estás haciendo, ayudarte con la energía de la luna y saber que es lo que deseas que pase.

Todo lo que hagamos siempre tiene que ver con una intención.

Ser bruja es conectarse con la naturaleza, los ciclos de la vida y las cosechas. Es sumergirse en este universo misterioso que cada vez nos asombra y que hay mucho más todavía por descubrir.

Es muy cierto que no todas las personas estas listas para escuchar (Soy Bruja)

Pero al final si es nuestro camino y lo que amamos, es lo mejor que pudimos ser.

La palabra "Bruja" tiene muchos significados, significa también transformación. Una mujer está en transformación constante así como todo el universo.

En los cuentos son las principales villanas, pero en la vida real es un regalo poder ayudar y servir de canal para ayudar a los demás a transformar su vida y su corazón.

Nosotras usamos un pentagrama que representa los cuatro elementos y el espíritu, es el símbolo y poder de nuestras creencias y religión.

La actual imagen de una bruja es la de una mujer feliz de serlo, desde que descubrimos este camino es imposible estar fuera de este.

Si quieres saber que bruja te puede ayudar

Es importante que tengas en cuenta esto.

  • No porque sea famosa es buena
  • El que no cobre la hace mejor
  • Hay lista de espera de meses
  • Hay que llegar a hacer fila para esperar turno
  • No es necesario sacrificar ningún animal para lograr lo que deseas
  • Las limpias no se pueden hacer seguidas
  • Es importante que durante una limpia o Sanación contactes a tus guías y divinidad para que también te ayuden en el proceso.
  • No pagues por trabajos, ya que tu puedes realizar lo que deseas.
  • No pagues por separar o amarrar personas, ya que tu te atas y te quedaras con el karma y tarde o temprano esa persona se irá de tu lado.
  • No necesitas dar datos personales para limpias, Sanaciones, armonizaciónes etc...
  • Para una lectura de tarot, runas, ogham, bola de cristal, café etc... aunque sea a distancia, no se necesita ni tu nombre, fecha de nacimiento o signo del zodiaco
  • Escucha a tu corazón y pregúntate antes de ir, si es la persona correcta para ti que te puede ayudar en este momento.

Bendiciones )0(

Angie Saiz