¡Comparte en tus redes!

Canales de Youtube de psicología 

Hace muchos años tus papás y los míos, sólo tenían una manera de expandir sus horizontes y aprender uno poco más de lo que adquirían en la escuela. Hoy por hoy, tú tienes mil y un maneras de reforzar el conocimiento, una de ellas es a través de videos en plataformas como Youtube. Prepara papel y pluma, estos son los canales de Youtube de psicología que tienes que conocer. 

Sabiduría que ayuda: La Universidad Autónoma de México (UNAM) fue la primera institución educativa del país donde se impartió la carrera de Psicología, al igual que la investigación en está disciplina. Anteriormente solamente era una materia en la Escuela Nacional Preparatoria. 

Youtube conforma a pasado el tiempo se ha posicionado en la plataforma más importante en cuanto a videos se refiere. ¿la razón? En el se albergan millones de vídeos de todos los temas, desde conciertos, series, documentales, hasta canales que te pueden ayudar a tu formación tanto educativa como personal. 

Canales de Youtube de psicología 

1.- Psicología y desarrollo personal 

La psicologa española, Victoria Cardarso es la anfitriona de cada una de las charlas que tiene para ti. Estás pueden tocar temas como terapia de Gestalt, Eneagrama, trabajo de duelo y las perdidas afectivas, entre otros.

2.- Píldoras de Psicología

No existe algo más que te aliviane de la realidad que un terapeuta que esta para apoyarte y explicarte todo aquello que no comprendes con mucha facilidad. Alberto Soler en su canal te va a ayudar a aclarar el panorama.

3.- Psícología y Consciencia 

Seguimos y en está ocasión toca el turno de Virginia  de la Iglesia, otra española que se suma a la lista para brindarte su apoyo y al mismo tiempo conocimiento para hablarte sobre desarrollo personas, empoderamiento emociona, con mini secciones de terapia que te llevarán a la reflexión. 

4.- Psicólogo Will 

En este canal podrás encontrar consejos, datos interesantes sobre temas del mundo de la psicología 

5.- Psico Vlog 

El mundo está lleno de preguntas y de personas por descubrir. Si en algún momento te has formulado alguna pregunta, y crees que no tiene respuesta, o te da vergüenza solamente con el hecho de decirla. ¡Pare de sufrir! En este canal, encontrarás las respuestas que algún día buscaste. 

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? Ahora ya lo sabes si tienes alguna tarea que realizar o una exposición que preparar, consulta cualquiera de ellos y encuentra la respuesta a tus dudas 😉

Notas relacionadas con ‘Canales de Youtube de psicología’

Cómo tomar buenas decisiones, 7 pasos a seguir. Aquí

Las decisiones más importantes que toma un adolescente.Aquí.