¡Comparte en tus redes!

Canales de Youtube de terror

Adentrarse en el mundo del suspenso, el terror y lo paranormal es una ondita que no cualquiera disfruta al cien por ciento, se requiere de mucha valentía, pero sobre todo mucha seguridad. Si eres de los que desde morrillo amas las pelis de terror, Ideas Que Ayudan te trae los Canales de Youtube de terror ¿estás listo? 

Canales de Youtube de terror

Los chicos y chicas youtubers que llevan la batuta de los canales de terror que a continuación te presentamos, puede que tengan atrapado dentro de ellos a un detective en potencia. Las investigaciones, recopilación de imágenes y videos son de primer nivel, no te pierdas la oportunidad de conocerlos. 

Canales de Youtube de terror

Relatos de la noche

Este canal relata con una voz cálida los relatos que les hacen llegar a través de redes sociales, llevando a otro nivel las historias que se cuentan de una generación a otra. Si tienes alguna experiencia paranormal por contar, tal vez te convenga hacerle llegar tu relato a Uriel.

Flisflisher 

Esta chica española fanática del misterio cuenta experiencias paranormales propias y de sus seguidores. En el canal podrás encontrar investigaciones muy detalladas sobre crímenes resueltos a lo largo de la historia. 

Dinosaur vlogs

Adentrarse en la historia y convertirse en parte de ella es quizá el diferenciado de este canal. Ahora Argentina se hace presente con esta youtuber, que cuenta los detalles de una forma increíble. Sin duda te enganchara en un dos por tres. 

Luna Martínez 

xico se hace presente con Luna,  enamorada del misterio y la cultura pop al mismo tiempo. En su canal podrás encontrar los casos más extraños que rodean al mundo del cine, la música y la televisión :O

Paulettee

Esta chica es representante del género misterio en cuanto a youtube se refiere. Su contenido es de gran calidad, sustentando los hechos con una investigación bien elaborada. Además de tener su canal de youtube esta presente en el mundo de los podcast con “Zona Misteriosa” ¿la has escuchado? 

La habitación oscura

Internet esta plagado de contenido misterioso e inexplicable. Y es aquí el lugar indicado en donde encontrarás todo tipo de historias raras y espantosas. Sucesos paranormales, videos históricos y grabaciones que te sacarán de cuadro, muchísimo. 

La mano peluda

Quizá en algún momento de tu infancia llegaste a escuchas este programa en la radio, la tecnología y una idea brillante fueron las culpables de que la voz de Juan Ramón Sáenz perdurara en la inmortalidad dentro la red ¿Estás listo para no poder dormir? 

El DoQmentalista 

Los eventos paranormales se han suscitado desde hace muchos años, este canal se especializa en temas como: magia, mitos, brujas, ritos religiosos y sirenas. 

Dross Rotzank

Seguramente alguna vez lo has topado, ya sea por amigos o por mera casualidad. Dross fue el pionero de los canales de youtube en español con su gran contenido que nos habla sobre curiosidades, trivialidades y casos un tanto extraños. 

¿Cómo te quedó el ojo? Si tu pasión es no pegar el ojo en toda la noche, debes de chutarte todos los videos de Youtube de terror, que te acabamos de recomendar ¿te da miedo? 

Notas relacionadas con ‘Canales de Youtube de terror’:

Canales de Youtube de historia. Aquí

Miércoles de vlog: Política. Aquí

Miércoles de vlog: idiomas. Aquí