¡Comparte en tus redes!

Canales de Youtube para niños 

Bienvenido una vez más a nuestro tan deseado miércoles de vlog, en esta ocasión te traemos algunos canales de youtube para niños, los cuales no solo los entrenarán, sino que también aprenderán algo distinto cada día. Aquí nuestra selección de los más buenazos en la red. 

Canales de Youtube para niños 

Sabiduría que ayuda: El tiempo de exposición a pantallas de los niños varía según la edad. La Sociedad Argentina de Pediatría recomienda que no se exponga a niños menores de 18 meses a pantallas. 

En la actualidad los niños de 5 años en adelante nos dejan con el ojo cuadrado, ¿la razón? saben manejar a la perfección un smarthphone. Ven videos, juegan, usan la cámara y en ocasiones, hasta saben mandar mensajes :O. Sin duda, nacieron con el chip tecnológico, y lo saben manejar mucho mejor que tú. 

Es por esto que debes de tener especial cuidado en el contenido que consumen cuando se encuentra navegando por internet. 

Canales de Youtube para niños 

Mejores juguetes

Este canal se especializa en realizar “unboxing” de los juguetes que están de moda. Aunque suene sencillo, son del tipo de videos que tienen mayor éxito en internet. 

Tu hijo pasará horas entretenido con los nuevos juguetes y sus diferentes funciones 🙂 

Little Baby Bum 

Hasta tú estarás encantado con este canal. Podrás encontrar en el canciones, que le enseñarán a tu hijo los números, rutinas habituales como lavarse los dientes, todo acompañado de une excelentes animaciones 3D y colores muy llamativos. 

Juegos y juguetes en familia

Si tu intención es que tu nene aprenda lo importante que es la convivencia familiar, este canal es el indicado. “Los Familukis” familia protagonista de este canal, le mostrará sketches, unboxing de juguetes, viajes en familia, ah y también manualidades  🙂 

Aprender con dino

Dino llevará a tu hijo de la mano y pasearán por diferentes escenarios en donde aprenderá lecciones de vida, en comicidad así como uno de los valores más importantes a nivel mundial: la amistad. 

Sophie Giraldo 

Esta niña colombiana es una de las más youtubers pequeñas más famosas. En sus videos tu hijo podrá disfrutar contenido desde cómo mejorar tu letra, recetas de pizza, hasta como organizar una pijamada. 

Descuida, todo el material es supervisado por sus padres 🙂 

Javi Builder 

¿Amante de la construcción? ok, esto le fascinará. El pequeño Javi, muestra en su canal como construir diferentes figuras con Lego. 

¿Qué te parecieron esta opción de canales? Sin duda, debes de estar super pendiente de todo lo que ven tus hijos en internet, te recomendamos restringir el acceso en YouTube para que de esta manera sólo puedan ver videos apropiados a su edad. ¡que los disfruten! 😉

Notas relacionadas con ‘Canales de Youtube para niños’:

Miércoles de vlog: canales educativos. Aquí

Descubre cómo afectan las pantallas al cerebro de los niños. Aquí

7 ideas para despertar la curiosidad en los niños. Aquí