¡Comparte en tus redes!

Estas son las mejores canciones de Christian Nodal

Christian Nodal es uno de los grandes referentes del regional mexicano, quien logró que los jóvenes volvieran a poner interés en el género y estos son sus mejores temas.

Christian Nodal es uno de los cantautores más importantes de México, quien a sus 23 años ha logrado estar dentro de las listas más importantes, teniendo 16,418,582  de oyentes mensuales en Spotify.

Christian Jesús González Nodal, ha logrado subir a lo más alto en muy poco tiempo gracias a su talento, ya que fue en 2016 con su tema 'Adiós amor' con lo que logró llamar la atención el mundo.

Y aunque últimamente se habla en medio sosbre sus relaciones y diversos conflictos, lo cierto es que el joven sonorense sigue siendo un referente de la música mexicana.

'Adiós Amor'

Con 17 años, Nodal lanzó este temazo con el que se hizo conocido.

Probablemente

Poco a pcoo llegaron las colaboraciones y esta con David Bisbal es fenomenal.

De Los Besos Que Te Di

Quizás este es uno d elos temas más conocidos y sin duda, pone a bailar a cualquiera.

'No te contaron mal'

Ya era el 2018 y Nodal subía cada vez más en el gusto del público cuando apareció con este tema que se hizo icónico de las fiestas.

Botella Tras Botella

Junto a Gera MX, Nodal entró en un ritmo distinto, haciendo una mezcla muy particular que logró ser una de las canciones más escuchadas de México.

Dime Cómo Quieres

Junto a Ángela Aguilar, Nodal se convirtió en meme y nos dieron un dueto impecable. Sin duda, son los rostros más importantes del regional mexicano joven.

Aquí Abajo

Pronto vimos otra etapa de Nodal un poco más adulta pero que nos encantaba igual con temas como Aquí Abajo y Nace un Borracho, los cuales forman parte de su disco 'Me deje llevar' del 2017.

Christian Nodal cuenta con una de las carreras más sorpendentes, quien logró subir muy pronto por su talento. Además colaboró con los artistas más importantes como Ana Bárbara, Alejandor Fernández, Maná, Camilo, Reik y más. Sin duda, un ejemplo de éxito.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué sucederá cuando muera la Reina Isabel II?

¿Qué pasó entre Nodal y J. Balvin?

Shakira, Henry Cavill y ¿una infidelidad?