¡Comparte en tus redes!

Características que toda silla de godín debe de tener

Estar sentado en tu oficina por más de 8 horas no esta tan chido, aun así tu silla sea reclinable, acolchonada y tenga rueditas, sea de piel o de tela. Al termino del día la espalda te estará matando y tus pies te hormiguearán. Es así como todos los godínez soñamos con una silla que cumpla nuestras expectativas. Estas son las características que toda silla godín debe de tener.

caracteristicas que toda silla godin debe de tener

Sabiduría que ayuda: se sabe que del 80% de las personas que presenta dolor de espalda, lo adquirieron en su lugar de trabajo, así como también presentan síndrome de piernas cansadas, síndrome de túnel carpiano y obesidad. Esto por estar sentado. 

Parece lejano cumplir el sueño de tener la silla perfecta que cumpla con todas las especificaciones de cada oficinista, pero gracias a la tecnología, ese sueño se ve cada vez más cerca, recemos para que así sea. Bueno estas son las características que toda silla godín debe de tener.

  • Que de masaje.

Han visto esos sofás en las plazas comerciales en donde te sientas y comienza a darte masaje. Eso mero deberá de tener una silla en la oficina. Para que, en el momento de más tensión, te tomes unos minutos para darte ese masaje en la espalda y cuello, y volver al ataque.

 

 

  • Porta vasos.

Esto simplificaría la vida y te evitarías el colocar tu agua o café en tu escritorio con el riesgo a derramarlo sobre papeles importantes o sobre tu compu.

  • Porta celular.

Imagínate que donde colocas los brazos para descansarlos, tenga un espacio para colocar tu celular, una especie de hueco que te permita manipular la pantalla y que evite las espantosas y cardíacas caídas de tu equipo telefónico.

  • Charola.

Lo mejor para la hora de la comida. Solo la desplazas al frente y ¡pum! Ya tienes donde colocar tus alimentos, sin manchar o llenar de migajas tu escritorio y computadora.

 

 

  • Tenga una batería para cargar el celular.

Todos esperamos una silla con un batería que permita cargar el celular, la tablet o hasta nuestra misma computadora.

  • Que sea eléctrica.

Con esto no nos referimos a que nos de toques o descargas eléctricas, o igual y si para que nos despierte y nos pongamos a trabajar. Con esto hablamos de que cuente con un sistema de manejo eléctrico para que se desplace por toda la oficina, que se recline, que se eleve o que baje. Ya saben cómo la de Stephen Hawking.

 

 

  • Material traspirable o un ventilador.

Sabemos que a veces por la presión del trabajo traspiramos o en esos días calurosos nos quedamos pegados a la silla. Para evitar eso, nada mejor que una tela que permita el libre paso del aire o bien un ventilador de velocidades que podamos encender cunado nos llegue el golpe de calor.

  • Calefacción.

También hay temporadas de frío intenso en donde hasta cobijas llevamos a la oficina para apaciguarlo. Que una silla incluya calefacción gana puntos, pues sabremos que permaneceremos calientitos.

  • Las características de ley.

Y obviamente todas las comodidades que te brinda cualquier silla de oficina, que sea reclinable, y que se ajuste en diferentes posiciones. Debe ajustarse a la espalda y ofrecer apoyo, que de la posibilidad de elegir su firmeza o fijación.

 

 

Que te permita escoger la altura del asiento, ruedas que te faciliten el desplazarte con 5 puntos de apoyo. En la parte para descansar los brazos debe mantener una postura cómoda formando un ángulo de 90° y ser muy firme.

Una silla con estas especificaciones haría feliz a todos los godínez del mundo ¿o no? ¿Qué otra cosa debería tener tu silla perfecta para poder trabajar a gusto?

Notas relacionadas con características que toda silla godín debe de tener:

Gadgets que todo Godínez quiere. Aquí.

7 cosas que todo botiquín Godínez debe de tener. Aquí.

7 prestaciones básicas que debe de tener el lugar donde trabajas. Aquí.

IdeasQueAyudan