Maneras de demostrarle el amor, afecto, cariño, que le tienes a tu pareja existen infinidades. Desde una carta linda, muy a la antigüita que sorprenda, una rosa, hasta una buena ráfaga de besos y caricias.
Las caricias son parte fundamental en una relación, despiertan el contacto sexual y lo asociamos inmediatamente con la intimidad. No es solo involucrar el cuerpo, las caricias implica el corazón, y la mente también se vuelven participe en este momento.
Pero ¿que importancia tienen en tu relación? Está info, es súper básica. A través de las manos puedes admirar, descubrir, disfrutar el cuerpo de tu pareja; conocer palpo a palpo, cada centímetro de su piel, contar los lunares y unirlos para ver que figuran forman es una gran idea.
Lo interesante viene cuando encuentras las zonas erógenas.
Caricias en zonas erógenas
- Cuello: un beso de vampiro puede ponerte la piel chinita, es una de las zonas más sensibles del cuerpo
- Articulaciones: muy pocas personas saben esta información. La zona ganadora es en la parte trasera de las rodillas, los codos y la parte interna de los muslos
- Espalda: Necesitan un beso más fuerte, para desencadenar la magia
- Cara: Suena lógico besar los labios, pero no dejes de lado los parpados, el mentón y la frente
- Manos y pies: ¡no los olvides ! tienen muchísimas terminaciones nerviosas , captan muy bien cada contacto
Acariciarse sin quitarse la ropa
Muchas veces asociamos hacer el amor con vernos como dios nos trajo al mundo, pero no se puede hacer el amor con la ropa puesta, explorando cada parte de tu pareja. Esto lo hará más interesante, se convertirá en la sal y pimienta de esta nueva etapa.
Estar en un lugar público también puede ser una idea ganadora, ya sea en el cine o en el teatro cuando estén rodeados de gente puedes empezar a juguetear un poco. Besos, abrazos, frotar su espalda, besar la frente, manos o labios harán de ese momento algo muy especial y diferente.
5 razones por las que tienes que acariciar más a tu pareja
- Estimula el deseo
- Aumenta la excitación
- Aumenta el placer
- Se van a divertir
- Es una forma de mostrar afecto
- Das placer sin la necesidad de estar en la cama teniendo sexo
- Conoces mejor a tu pareja
No hay nada más rico, que recorrer de pies a cabeza con besos a tu pareja. No existe mejor regalo que darle todo tu afecto, y dedicarle tiempo a la persona que día a día te da tanto.
¡Felices caricias!
Notas relacionadas con caricias:
Demisexualidad ¿qué es eso?. Aquí
Petting: sexo sin coito. Aquí
Pansexualidad ¿Qué es y con qué se come?. Aquí