¡Comparte en tus redes!

Catas de vinos virtuales, una cita imperdible

catas de vinos virtuales

Disfrutar las catas de vinos virtuales, ahora es posible. The Tasters Secret Society, es un club para amantes de las catas en México y tienen una dinámica padrísima y súper interesante de la que tú puedes formar parte, pero para eso vamos a contarte más acerca de la dinámica.

Catas de vinos virtuales

Esta sociedad "secreta" para amantes de una buena copa de vino, busca hacer de las catas algo accesible para todos aquellos que deseen aprender un poco acerca de vinos.

KIT-CATA-DE-VINO

Cada mes, pagas un mensualidad para recibir directito a la puerta de tu casa un kit con 4 degustaciones, ya sea de 250 ml por $997 o de 750 ml $1997, pero cada degustación es para una semana distinta.

Todos los martes desde el Facebook de The Taster Secrets Society se hace hace una transmisión en vivo, en ocasiones con un sommelier invitado y juntos prueban uno de los vinos que vienen en tu kit de cata virtual; es muy interesante porque te enseñan a olerlo, escucharlo y probarlo como un verdadero experto, te dan tips de con qué puedes acompañarlo y destacar las deliciosas notas.

kit-catas-virtuales-1

¿Quién dirige las catas de vino?

Las catas virtuales no son cosa sencilla y en The Tasters Secret Society las dirige el sommelier Rodrigo Márquez-Muro, el se ha dedicado al mundo de las catas desde 2011 y lanzó su propia marca de vino en Solovino en el 2015, además de todo esto cuenta con la Certificación Internacional WSET, que garantiza su conocimiento en vinos.

Rodrigo Márquez Muro Sommelier

¿Se te antojo el plan? La verdad es que es lo mejor para evitar salir de tu casa y qué mejor que aprendiendo y probando deliciosos vinos, así que anímate a tener una cita diferente y mucho más original así que:¡Únete a la Sociedad! en www.thetasterssecretsociety.com

Notas relacionadas con catas de vinos virtuales, una cita imperdible:

Ideas para elegir un buen vino

¿Qué tan saludable es beber vino?

Ideas para decorar tu casa con corchos de vino

Paola Fernández Macías