¡Comparte en tus redes!

Chakras, qué son y cuáles son

Todos sin importar raza, creencias o religión, tenemos chakras. Son vórtices de energía que son alimentados por nuestra esencia energética, cada uno de ellos tiene una vibración especial, tiene un sonido, color y función. Para que nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual funcione correctamente tenemos que estar equilibrados. Chakras significa " rueda que gira " tenemos 7 chakras básicos.

Angie Saiz

Cuáles son los 7 chakras

Chakra raíz

Lo tenemos en la zona genital, es de color rojo, contiene nuestras raíces, creencias, herencias familiares, nuestro derecho de existir, a ser amados, energía material para alcanzar nuestro propósito de la vida y nos re conecta con la madre tierra. Es la parte del "yo soy "

Chackra Sacro

Está debajo del vientre, su color es naranja, su función es la procreación, nos ayuda a sentir, creatividad,y la energía de crear lo que deseamos y nos ayuda a crear proyectos, ideas, negocios etc..

Chakra del plexo solar 

Es de color amarillo, está en la parte baja del esternón, nos ayuda a la digestión, expresarnos en el mundo, tener consciencia de estoy sintiendo y pensando.
Tener buena autoestima, voluntad dirigida y la capacidad de elegir.

Chakras del corazón

Es de color verde, está a la altura del pecho y nos ayuda en la circulación, respiración, nos ayuda a relacionarnos con los demás, con nuestro ser y lo que estamos dispuestos a recibir del universo, curación, amor y Sanacion. Sentir y pensar amorosamente.

Chakra de la garganta

Es de color azul, nos ayuda a los sentimientos y a expresarnos, comunica necesidades físicas y emocionales, a través de sensaciones físicas reales como dolor, punzadas y luchas emocionales, nos ayuda a crear las circunstancias necesarias para alcanzar el propósito.

Chakra del entrecejo

Es de color índigo o púrpura, se encuentra entre las cejas, también se le conoce como el tercer ojo, su función es el pensamiento, ayuda al cerebro y la visión, nos ayuda a ver, atraer o proyectar imágenes para comunicar o determinar necesidades, deseos físicos o emocionales. También a quecnuestea intuición y percepción crezca.

Chakra de la coronilla

Es de color lavanda, está en la parte superior de la cabeza, lo que a los bebes se les conoce como la mollera, nos ayuda al sistema nervioso central,corteza cerebral, tener contacto con la divinidad, conciencia divina, despertares espiritual, alimentar nuestra naturaleza espiritual, hacer viajes astrales, inspiración divina, un nivel superior de conciencia.
Por eso la importancia hacer cosas que eleven la vibración, atraer y rodearnos de personas positivas.

Bendiciones. )0(
Angie Saiz

 

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.

Mueve la energía de tu casa y conviértela en una casa mágica, dando click acá.

Ritual para limpiar energías, dando click de este lado.