¡Comparte en tus redes!

Checa tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

felipe-ANGELES-1000X525-2017

Aries

Esta semana es decisiva en el plano del trabajo; no dudes en seguir los lineamientos, ya que será la mejor manera de cumplir con tus responsabilidades y obligaciones laborales. Debido a la presencia del Sol en tu signo, se forman aspectos que te ayudan a notar la realidad que estás viviendo en todos los planos de la vida; no tiene caso continuar con aquellos planes que no te hacen sentir bien o no brindan el éxito que deseas vivir.

 

Tauro

Tu situación económica va mejorando paulatinamente y esta tendencia continúa para el resto del mes, por lo cual se recomienda aprovechar para iniciar cualquier proyecto alterno que mejore tu estilo de vida. Tu pareja se ha conectado con el tema de apoyar a otros y no ver primero por ustedes, no te enojes no hagas la guerra en esto, ya que en un par de días se le pasara. Antes de encontrar a tu próxima conquista, asegúrate de querer una relación formal.

 

Géminis

Afortunadamente esta es una semana sin complicaciones en lo laboral y económico. En lo que necesitas enfocarte es en equilibrarte emocionalmente, ya que estas viviendo una etapa donde puedes caer fácilmente en la frustración y abandonar proyectos. Es una buena etapa para creer en ti, y entender que no hay nadie más importante para ti, que tú mismo. No permitas que el tiempo y vida pasen. Disfruta por completo y aprovecha cada instante.

 

Cáncer

Esta semana no puedes arrepentirte de las decisiones que tomes, ya que podrías pensar que te equivocaste, pero debes permitir que el tiempo realice su labor, y obtendrás resultados. En ocasiones dedicas más tiempo a preocuparte por asuntos que no son prioritarios en tu vida; saber aprovechar el tiempo a tu favor es lo mejor que puedes hacer en este ciclo. No te presiones en el plano sentimental, si hasta el momento no ha llegado esa persona es porque no estas lista o listo.

 

Leo 

Esta semana tu signo se ve beneficiado en el plano de la vida personal, ya que afortunadamente comienzas un ciclo de madurez y crecimiento que logra te sientas bien contigo misma o mismo, lo cual te lleva a estar en paz con quienes te rodean. Este mes es para que destaques en lo que te propongas, siempre y cuando reconozcas que quienes han colaborado para que obtengas triunfos, también merecen el reconocimiento al igual que tú. Agradece a quienes te apoyan.

 

Virgo 

Esta semana tu regente que es Mercurio el planeta de la comunicación, te invita a analizar aquello que no dices o prefieres callar; los ciclos de la vida son necesarios para aprender de ellos, no para sufrirlos o permitir que se permitan en una carga. El cosmos te sugiere que liberes algunas emociones que no te permiten analizar con claridad algunos asuntos de la vida. Tienes un potencial impresionante para lograr lo que deseas, necesitas confiar en ello.

 

Libra

Sucesos positivos en el plano del trabajo y vida cotidiana es lo que se augura para esta semana. Enfócate en los procesos que llevas en todos los planos de la vida, existe la posibilidad de que algunos ya sean obsoletos o estén de más. La evolución de la vida debe ser constante y sobre todo permitirla en el día a día. Emocionalmente estas a gusto contigo, lo cual te lleva a lograr objetivos nuevos en el plano familiar y de pareja.

 

Escorpión

Esta semana es necesario decidir lo que es mejor para ti, ya que posiblemente te hayas sentido sin el apoyo de las personas que son importantes en tu vida; reconoce que no eres una persona sencilla de comprender, ya que analizas todo con tanto detalle que nunca terminas de analizar situaciones o tomar decisiones. La objetividad y honestidad serán tus mejores amigas en esta semana, practicarlas te brindara una nueva perspectiva de vida.

 

 Sagitario 

Esta semana se propone te conviertas en el o la guía de los asuntos por resolver en la oficina, ya que te beneficia y logra que destaques. En el plano de la vida cotidiana, vives un aspecto que incita al exceso en todos los planos de la vida, la moderación será tu mejor amiga. Un ciclo ideal para comenzar los cimientos de algún proyecto a largo plazo. Tal vez no sea la mejor semana en el plano emocional, pero no es nada grave, solo maneras de pensar diferentes.

 Capricornio

Esta semana sentirás el impulso necesario para avanzar y obtener la respuesta favorable que deseas escuchar, ya que influir Plutón en tu signo te coloca en una posición privilegiada y positiva. Un buen ciclo en el plano de la pareja, ya que ambos se sienten conectados y con nuevos planes a desarrollar. No es buena idea el querer imponer reglas o diferencia entre allegados, familia o amigos íntimos; también cometes errores pero prefieres ignorarlos.

 

Acuario 

No hay nada mejor que saber que los planes y proyectos van tomando forma; es un hecho que algunas personas no están de acuerdo con tu manera de actuar o resolver, pero mientras a ti te funcione, no hagas caso de sus comentarios. Deseas vivir con más tiempo y libertad, aunque suene una buena idea independizarte profesionalmente, tal vez no es el momento adecuado para llevar a cabo ese plan, cimiéntalo bien antes de tomar la decisión.

 

Piscis

Una ciclo en el que el foco de atención te iluminara directamente, esto incluye presión por parte de superiores para que desarrolles o termines algunos proyectos; no lo tomes personal, confían en que tienes las habilidades necesarias para lograr el resultado. Los planes de viaje pueden realizarse. No es necesario que todo el mundo sea de tu agrado, pero un plan estratégicamente inteligente es provocar que en cualquier ámbito tengan un buen concepto de ti, analízalo.

Felipe Ángeles