¡Comparte en tus redes!

Cómo coger pasión sin enamorarse

Desde que los cracks de la rutina hicieron boom en la pobre humanidad, el sexo siempre de los siempres ha sido la mejor medicina para salir de la falta de vitamina… Aaaaunque lo “malo” a veces está en el rollo de enamorarse, especialmente cuando las circunstancias no son las más prósperas. Por eso aquí te decimos cómo coger pasión sin enamorarse.

cómo coger

La crisis viene de más pa´ tras, de cuando estar con uno mismo se traduce en la falta de un buen punch, donde el azote no tenga lugar más que en el colchón y cupido se vaya a freír espárragos a botadero. ¿Pero por qué? ¡Simplemente por tener ganas de coger… ¡pasión sin enamorarse!

¿Hay algo de malo en eso? ¡Por supuesto que no!. La santurronería y las imposiciones religiosas y sociales para amansar ­-o amenzar- bestias ya está bien pasadas de moda y ¡déjense de las modas, de lo que los borregos sigan! ¡Equis! ¿Dónde queda parado el deseo? Sin albur.

Porque a veces darse un respiro de las relaciones de pareja, también es necesario y bueno, ahí viene la dosis de soledad que sabe rico, que acomoda bien, pero ¿por qué convertirla en un convento, en una reclusión sexual?

Cómo coger pasión sin enamorarse

Vamos al grano ¿qué hacer cuando se tienen ganas de echar pasión, pero miedo de clavarse? Como en todo hay solución ¿le entrarías al ruedo?

Evita el sexo si presentas alguno de los siguientes malestares:

  • Miedo a la soledad
  • Baja autoestima 
  • Falta de relaciones profundas

Cualquiera de esos factores puede hacer que tus expectativas bajen y te sea fácil ver con ojitos de borreguito a medio morir a la primera persona que te diga «te amo»

Durante el sexo evita las siguientes conductas:

No al contacto visual

Si no quieres clavarte con esa persona lo primero que debes evitar son las posiciones en las que se miren a los ojos ya que es ahí donde se comienzan a generar las relaciones afectivas profundas. El sexo cara a cara puede crear una conexión involuntaria ya que los niveles de vasopresina y oxitocina se elevan con esta simple acción.

No a la estimulación del pecho y los pezones

Esta región del cuerpo femenino, al ser estimulada, puede acelerar la producción de oxitocina y hacer que te enganches con la persona que la estimula.

Por otra parte, diversos estudios apuntan a que las madres que amamantan a sus bebés generan un sin fin de conexiones neuronales relacionadas con la afinidad y la protección. Todo generado a través del pecho.

No pensar en las virtudes de la persona en turno

Es raro, pero se trata de sentir placer y no de sentir en esencia a la persona, por lo que lo mejor es darle rienda suelta al apapcho y alejar de tu mente a la persona que está generando todas esas sensaciones. Incluso pensar en alguien más mientras te los hace es una buena opción.

Elige las mejores posiciones sexuales

Y para terminar procura posiciones sexuales como el perrito o el chivito al precipicio, donde no hay contacto visual y tampoco hay muchas oportunidades de estimular los pechos. La cucharita también podría funcionar y en una de esas hasta el volador de Papantla.

¿Cuál es la moraleja? ¡No te hagas bolas! Echa pasión ¿no te quieres enamorar?, ¡no preguntes!, ¡no hagas dramas!, ¡no celes!, ¡no planees más allá de ese momento!, ¡sólo vívelo! Y después sigue tu camino en el interesante horizonte del sexo sin compromiso -con la debida protección-, continua fortaleciendo tu inteligencia emocional para vivirlo sanamente, mientras hayas el ying o el yang de tu vida.

NO APLICA PARA CASADOS, COME FRUTAS Y VERDURAS

Notas relacionadas con cómo coger pasión sin enamorarse:

¿Por qué los millenials tienen menos sexo? Aquí.

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

Frases que tienen otro significado en el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan