¡Comparte en tus redes!

Ideas para colocar tus bocinas en lugares discretos

Eres un melómano lo sabemos, pero también te gusta tener todo bajo control bien acomodado y que le de un estilo chick a tu espacio, para que todo esto fluya te vamos a dar algunas ideas para colocar tus bocinas en lugares discretos, así disfrutaras de tu música favorita sin sacrificar la decoración de tu sala.

colocar tus bocinas en lugares discretos

Sabiduría que ayuda: para que tengas el mejor sonido dentro de tu casa deberás colocar las bocinas principales a una altura cercana a 1,40 m, ¿por qué? Pues es la línea de visión y audición promedio de una persona de pie y sentada, lo que te garantiza que el sonido le llegara directamente a sus oídos. A eso le vas a sumar estas ideas para colocar tus bocinas en lugares discretos y todo estará perfecto.

Empotradas a la pared. En esta deberás de tener o hacer el espacio con las medidas correctas de las bocinas, conectar los cables y meterlas. Solo quedara sobresaliendo la reja de la parte de enfrente.

 

Al lado de la tele. Un lugar muy común y que resulta ser discreto además de darle un aspecto sofisticado.

En las esquinas. Seguramente tu habitación tiene 4 esquinas, usa estas para colocar tus bocinas, estas se acomodarán perfectamente pues tienen una estructura cuadrada o rectangular, puedes aprovechas su parte superior para colocar algunas macetas o de las carpetas que tejió tu abuelita.

Esquinas superiores. Dependiendo del tamaño puede colocar tus bocinas en las esquinas de tu techo, -por la parte de adentro obviamente- esto permitirá que el sonido fluya y que no te estorben.

Bocinas pequeñas inalámbricas. Si ya te mudaste a este tipo de bocinas, las puedes colocar en tu librero, en tu escritorio, en tu buro y hasta en el baño.

Repisas en la pared. Coloca un par de repisas en tu pared y coloca tus bocinas puede crear una composición muy actual entre estas dando un toque sofisticado a tu habitación.

Dentro de tu librero. Si no tienes muchos libros utiliza ese espacio de sobra para colocar tus bocinas, sol procura colocar debajo de la bocina un pedazo de tela para que el sonido no se distorsione.

 

Ahora si a disfruta de esas cumbias guapachosas al estar haciendo el quehacer del hogar. Solo no quieres ponerla dentro de tu mochila como los vagoneros del metro pues no es un lugar adecuado y la neta no esta fashon.

Notas relacionadas con colocar tus bocinas en lugares discretos: 

Escritorios para atraer la creatividad y la inspiración. Aquí.

Tips para mejorar la señal de WiFi en casa. Aquí.

Ideas para colocar tu computadora en casa. Aquí.

IdeasQueAyudan