¡Comparte en tus redes!

Comencemos el año con una pagina en blanco

Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por ser mi primer articulo del año, y no es que haya estado de vacaciones, todo lo contrario, decidí trabajar más, crear mas contenidos, hacer mas videos, estar mas cerca de ti. Eso me ha quitado algunas horas donde he planeado mi año, me he reunido con personas con las que puedo tener un proyecto en común, he mando decenas de mail y hecho varias llamadas. Hoy me doy cuenta que es 21 de enero, solemos marcar el inicio del año como una cuenta nueva, pero todos los días podemos comenzar de 0 o continuar desde donde nos quedamos.

Adrian Gutierrez Avila

Muchas personas comienzan el año a 1000 por hora, quieren comerse el mundo en unos cuantos días y hacer un maratón cuando jamás han corrido 5 km. Vamos paso a paso, vamos planeando nuestro año adecuadamente, ¿Qué si podemos hacer? ¿Qué necesitamos para hacerlo? Elaboremos un plan de trabajo, antes de comenzar a ejecutar tenemos que planificar, ese es uno de los mas grandes problemas que tenemos, solo hacemos las cosas por hacerlas, por impuso, y no me mal entiendas, algunas cosas no hay que pensarlas mucho pero también pensar las cosas demasiado tiempo es contraproducente, hace que jamás no decidamos. Démosle el justo medio, planificar para no improvisar, pero tampoco planificar de más para evadir ejecutar.

Hoy como cualquier día es el primer día del resto de tu vida, claro que el nuevo año nos da pauta para tener una fecha marcada para arrancar con nuevos proyectos, pero el tiempo es solo una medida, no somos mas productivos en enero que en noviembre, si encontramos la inspiración adecuada siempre nos sentiremos como si comenzara el año.

Por lo pronto si aun no has planificado correctamente tu año, si aun solo son palabras como cada año, ponlo en papel, escríbelo, dale forma haz un plan de trabajo, estructúralo, dale fecha de inicio, los pasos a seguir, las personas a quien buscar etc.  Yo te deseo que este año este lleno de éxitos, de metas cumplidas y una de mis metas es estar mas cerca de ti.

Adrián Gutiérrez en redes sociales:

Facebook: Cómo ser un mexicano exitoso 

Twitter: @AdrianGtzAvila

Notas relacionadas con persona exitosa:

Todas las columnas de Adrián Gutiérrez Ávila, dando click aquí.

4 hábitos que todo mexicano exitoso debe tener, dando click de este lado.

Adrián Gutiérrez