¡Comparte en tus redes!

Cómo aprovechar la energía de junio

La rueda del a.o sigue girando, el tiempo nunca se detiene y así nosotros tenemos que sincronizamos con el universo los ciclos de la tierra y avanzar. Esta transición va a ser muy brusca y movida en todos los aspectos, y así será cada mes que vayamos avanzando ya estamos en un año 2020. Los ceros lo hacen muy intenso.

Angie Saiz

El mes 6 tiene como todos una energía especial y diferentes aspectos para trabajar.

El número 6 nos ayuda a querer ser más hogareños, estar más cerca de las personas que amamos y con las que hemos creado algún tipo de vínculo. Es el número de la magia, el misticismo, las artes y el amor 💖pero también es un número que nos ayuda a entender los ciclos de la vida y nos impulsa a cerrar ciclos de todo tipo. Este número tiene una vibración muy alta y como tal las lecciones serán a nivel muy intenso y profundo.

Esta energía ayuda a equilibrar los ciclos de la naturaleza y para eso muchas veces se crea caos para poder poner de nuevo todo en orden. Hay que recordar que no solo pasará en la tierra también en todos los países y nuestras vidas.

Tenemos que aprender a ser responsables, concluir lo que iniciamos, ser tolerantes, tener respeto y amor por la vida tanto nuestra como de todo ser vivo en el planeta.

Cerrar un ciclo no es pelear o agredir a otros, es entender que no podemos estar en donde ya terminamos de estar sea una relación, trabajo, proyecto, etc... El número 6 también nos habla de karma, así que veremos muchas cosas que serán la consecuencia de las malas decisiones de cada país y las que hemos tomado nosotros en nuestras vidas.

Iniciamos mes en lunes, día de la luna, nos habla de este mes va a ser de emociones muy profundas, transformación, sueños lúcidos, sensibilidad y muchos eventos con agua., eso nos puede hacer que estemos muy sensibles con mucha sed, estar tristes o llorando. Es importante cambiar ese tipo de emociones y cambiarlas hacia lo positivo ya que habrá demasiada agua en diferentes partes del mundo.

Iniciamos mes también con la luna creciente, estamos muy cerca de la luna llena, nos ayuda a atraer todo aquello que deseamos, es tiempo de atraer e incrementar lo que nuestro corazón anhela. Hay que tener cuidado ya que dependiendo de nuestra vibración será lo que atraigamos a nuestra vida. Así como este mes termina la primavera y empieza el verano así tenemos que entender que todo va cambiando y se va transformando.

La energía de la luna creciente casi llena nos va a mover hacia lo que es inevitable que suceda que ya se había estado manifestando días antes.

Es un mes de mucho aprendizaje y lecciones fuertes. Hay que soltar lo que no sirve y enfocarnos en lo que realmente es importante.

Enciendan una vela de color blanca, azul o plateada y visualicen lo que desean, pidan a sus guías y seres de luz que los guíen por el camino perfecto para poder liberarse de ataduras y apegos que los impidan avanzar.

Solo cada uno sabe lo que trae guardado y atado en su corazón.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.