¡Comparte en tus redes!

Cómo aprovechar la energía del mes de julio

La rueda del año sigue avanzando, aunque estemos ven cuarentena el tiempo no se detiene, la energía de este 2020 como se los he estado diciendo en otros videos y artículos es muy intensa y si a eso le sumamos que tenemos el segundo portal energético de este año que se abrió el 11 de Abril a las 8:45 pm hora de la Ciudad De México y se va a cerrar el 24 de Agosto a las 2:47 pm, lo hace aún más intenso.

Angie Saiz

Los 0 del 2020 mueven la energía hacia el caos, el principio y fin, Todo o nada, por eso está siendo difícil en el mundo encontrar un punto medio, ese equilibrio que y todos necesitamos.

El número 7 como todos los números tiene su parte positiva y negativa, en lo positivo nos ayuda con las relaciones con de todo tipo, sobretodo las publicas y personales, en su aspecto negativo es todo lo contrario hay muchos conflictos, pleitos, malos entendidos, discusiones y luchas de poderes, todos quieren ganar y ser reconocidos como líderes. Esta energía ayuda a que muchas cosas que estaban ocultas salgan a la luz, veremos muchos problemas, por eso es importante encontrar el equilibrio y no pelear y no engancharnos, aprender a delegar, dejar de ser mandones, autoritarios y darles la oportunidad a otros de expresar lo que desean sin caer en conflictos.

La energía del 7 también nos ayuda a estudiar, aprender, concentrarnos, meditar, ser disciplinados, nos ayuda a superarnos, nos ayuda a aceptar la realidad sin evadirla, enfocarnos en la solución en lugar del problema, conectarnos con nuestro corazón e ir hacia lo más profundo de cada uno. Tenemos que tener empatía, ser más flexibles y menos orgullosos. Dejar nuestra alma nos vaya guiando hacia nuestro destino para poder encontrar nuestra misión de vida.

Iniciamos mes en luna creciente, este periodo está entre la luna nueva y llena, esta poderosa energía nos ayuda a atraer los cosas que deseamos en nuestra vida, es importante entender que dependiendo de nuestra energía y vibración será lo que llegue a nuestra vida. Hay que estar enfocados en lo que realmente deseamos y visualizar, agradecer y ponernos en acción de cada una de las cosas que deseamos.

Empieza el mes en miércoles, con la energía de Mercurio, el planeta que rige la comunicación, esta energía nos ayuda a aprender, comunicarnos,firmar contratos, contratar personas, entrevistas de trabajo, sanaciónes, hacer visitas sociales, arreglar asuntos legales, hacer llamadas telefónicas pendientes y todo lo que tenga que ver con comunicación.

Pero hay que tomar en cuenta que tenemos la energía de Mercurio retrógrado desde el 18 de junio hasta el 12 de julio cuando se estaciona para retomar su curso🤦‍♀️ esto nos mueve todo lo que Mercurio traería, tenemos que tener cuidado con todo lo relacionado a la comunicación, cambios drásticos, imprevistos, retrasos, malos entendidos, cancelaciones, pensamientos negativos, enojo, ira, violencia, desesperación, estrés hay que cuidar nuestras palabras, no tomar todo personal, es muy importante no tomar decisiones apresurarás, ni actuar por impulso. Hay que reflexionar antes de actuar, si estás enojado, inhala, exhala , analiza la situación y sana tu corazón.

Será un mes muy intenso también en el mundo y en lo que pase en la naturaleza con los cuatro elementos, Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.