¡Comparte en tus redes!

Cómo atraer lo que deseamos

Hemos escuchamos desde hace tiempo que muchas personas hablaban de el libro el secreto y de la ley de atracción. Lo que algunos no han entendido es como hacer para que aquello que deseamos se manifieste en nuestra vida, no solo es decretarlo o visualizarlo, vamos a poner de ejemplo una estación de radio que solo pone música romántica, si nosotros la sintonizamos y estamos en esa frecuencia, aunque queramos escuchar Rock, no vamos a poder. Si queremos escuchar Rock tenemos que sintonizar otra estación, así pasa con la energía y la vibración, dependiendo de nuestra energía y vibración será lo que obtengamos, hay que recordar que nuestros pensamientos, creencias, lo que comemos, las personas con las que nos relacionamos interfieren en nuestros deseos y su manifestación.

Angie Saiz

Es muy importante estar en sintonía para atraer lo que deseamos, eliminar el “NO “ de nuestra vida y confiar qué merecemos lo que deseamos y trazar el camino para poderlo obtener.

El secreto es no contarle a nadie nuestros deseos ya que su energía puede influir en que estos se bloqueen.

Si deseas irte de viaje, aunque en este momento no tengas el dinero, busca destinos que te gusten, planea los días que te gustaría viajar, márcalos en tu calendario como tus vacaciones, ve viendo las facilidades de pago qué hay, cuanto necesitas pagar mensual etc...y empieza a juntar con esa intención. No le platiques a nadie hasta que ya lo hayas logrado.

Todo lo que deseamos lo podemos conseguir, hay que ser pacientes, hacer cambios en nuestra vida y entender que todo es un proceso, todo tiene una preparación y un tiempo en el universo.

Algo muy importante para que esto se manifieste es no ser egoístas, envidiosos o querer lo que tiene el de enfrente, ya que esa vibración es negativa y no nos va a ayudar a manifestar nuestros deseos.

Tenemos que ser agradecidos con lo mucho o poco que tengamos, reconocernos como excelentes proveedores en nuestra vida y siempre pensar en forma positiva, sentir que eso que deseamos se está manifestando y que cada día esta más cerca de lo que nuestro corazón anhela.

Si hacemos cambios en nuestra forma de pedir siempre obtendremos una magia especial en la que el universo nos lo dará.

Siempre hay que recordar que si estamos vibrando en positivo vamos a atraer personas, situaciones y acontecimientos positivos.

Somos imanes en todo momento, si creemos que todo está mal en nuestra vida, concedido irá todo peor. A lo que le ponemos atención le damos un gran poder.

Estamos finalizando el año y todavía podemos cumplir nuestras metas, necesitas hacer cambios en tu forma de pensar y empezar a darte cuenta en que vibración estás y verás por qué lo que deseas no llega a tu vida.

Desde hoy cambia todo lo que te ha impedido avanzar, sana, suelta y libérate de cualquier obstáculo.

Enfócate en todo lo que deseas, busca la forma positiva de cada situación y encontrarás las respuestas para atraer todo lo que deseas.

Enciende una vela blanca, amarilla o naranja en domingo, escríbele tu nombre completo hasta arriba alrededor con una pluma solo para que se marque, ponle saliva a tu dedo y luego a la vela, colócala sobre un plato nuevo, redondo, pide que la energía del Sol ☀️ te ayude a concretar tus deseos, que tengas éxito y fortuna para atraer todo lo que deseas.

Si lo haces cualquier domingo de la luna nueva a llena tendrá más fuerza lo que deseas, déjala que se consuma por completo, no la pongas en el baño o junto a una coladera. Cuando se termine tiras la cera y guarda el plato para cuando quieras pedir algo de nuevo.

Bendiciones )0(

Angie Saiz

Angie Saiz en redes sociales:

Facebook: El rincón de la hechicera 

Twitter: @Angie_Saiz

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Angie Saiz, dando click de este lado.