¡Comparte en tus redes!

Cómo besar con lengua, errores que no debes de cometer

¿Estás a dos pelitos de rana calva de dar tu primer beso y no tienes ni idea  cómo funciona esa onda? Para eso nos tienes a nosotros, relájate y toma en cuenta estos tips para que aprendas a cómo besar con lengua, errores que no debes de cometer.

Sabiduría Que Ayuda: Besar previene las caries, aumenta el flujo de saliva, y los minerales de la saliva limpian las partículas de comida- IMSS

Entraste a la edad de la punzada, tu cuerpo se está desarrollando y al mismo tiempo está poniendo a prueba nuevas sensaciones que quizá, no tenías la más remota idea de que existían.  Hace unos años te daban asco las niñas, y ni pensar en besarlas, que horror compartir sus saliva, caries, y restos de comida ¡que necesidad!

Hoy por hoy, lo ves muy diferente ¿a poco no? no te asustes, todos hemos pasado por esta etapa de auto descubrimiento. Ahora que ya tienes chava y comienzas a sentir esas cosquillitas, debes de estar súper truchas y sorprenderla con ese primer beso.

Cómo besar con lengua, errores que no debes de cometer

  • No te apresures

No hay cosa más incomoda que sentir como una lengua se mueve a toda velocidad dentro de tu boca. Debes de tener especial cuidado y no ser aborazado, procura ser delicado y llevar el beso con ritmo. La velocidad tiene que ir aumentando poco a poco.

  • No forces el beso

Recuerda que el beso depende de dos personitas, y si la otra parte no quiere o simplemente no le nace, debes de respetar su postura y no forzar nada.

  • Mordiscos

Si bien los mordiscos son ricos, pueden entrar al ataque cuando ya tienen un poco más de confianza. Evítalos en la medida de lo posible, y si ya los quieres poner el modo ON, por amor de dios no muerdas fuerte ¡duele mucho!

  • Evita momentos incómodos

Sabemos que tienes unas ganas impresionantes de besarla, pero debes de ser prudente y no aplicarle unos besotes enfrente de su familia y/o amigos. Puedes hacerla/o pasar un rato muy desagradable.

Recuerda que par todo hay tiempo y los besos cuando están solitos son más sabrosos.

Lo que si debes de hacer

  • Hidrata tus labios
  • Lleva contigo siempre tu cepillo de dientes
  • Carga con mentas o pastillas refrescantes
  • Evita comer alimentos con sabor fuerte como la cebolla o el ajo
  • Crea una atmósfera romántica y déjate fluir

¿Quieres que te recuerde como su primer beso de película? Entonces toma en cuenta estas ideas de cómo besar con lengua, errores que no debes de cometer y luego nos das las gracias 😉

Notas relacionadas con 'Cómo besar con lengua, errores que no debes de cometer':

Lo que debes y lo que no debes hacer al besar. Aquí

Razones por las que besar es bueno para tu salud. Aquí

7 consejos para un noviazgo adolescente sano. Aquí