¡Comparte en tus redes!

¿Cómo complacer sexualmente a mi novia?

Hacer feliz a una mujer no es tarea sencilla, por eso te damo algunos tips para complacer sexualmente a tu novia

Todas las mujeres son un mundo y cuentan con sitios y gustos específicos para sentir placer, sin embargo, muchas comparten algunas características y hoy te contamos como puedes satisfacer a tu novia.

Hacerla sentir cómoda

Es importante que tu novia se sienta escuchada, querida, amada y también satisfecha sexualmente, isn embargo, las mujeres deben estra primero bien emocionalmente con su pareja para poder tener excitación o atracción sexual. Así que, utiliza la comunicación a tu favor.

Después de tener relaciones es bueno que platiquen sobre lo que les gustó y no.

Juegos previos

Los juegos previos son muy importantes, ya que para las mujres es fundamental estimular las zonas erógenas para tener una correcta lubricaicón y excitación.

Puedes hacer uso de alimentos, aceites, situaciones y todo aquello que resulte excitante para tu pareja.

TAMBIÉ LEE: ¿Vasectomía gratis? Lugares en la CDMX

Sexo Oral

El sexo oral es para algunas mujeres incluso más satisfactorio que la penetración, recuerda hacer esperar a tu novia, ser delicado y muy sensual, es una actividad en la que ambos pueden disfrutar.

Clitorís

El clitorías es el órgano del placer y con este será sencillo llegar al orgasmo y satisfacer a tu novia, por ello es importante acariciarlo, lamerlo y jugar con él. Siempre suento delicado y escuchando a tu pareja para saber el ritmo que debes llevar.

Zonas erógenas

Acaricia sus zonas erógenas que son espalda, manos, cuello, entrepierna, muslos, labios, vientre, cara. Las mujeres son más sensitivas de lo que crees y hay que tomarse su tiempo en cada zona. Además es divertido descubrir que es lo que más le excita a tu novia.

Penetración

Este es el último nivel y para ello debiste hacerla esperar y preparar a tu pareja para la penetración. Es importante tener diferentes ritmos, posturas, hacer una penetración profunda y otra no, además de mantener el contacto visual.

Y al terminar, recuerda ser cariñoso, platicar con tu novia y hacerla sentir especial.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Diferencias entre homofobia, bifobia y transfobia

Lluvia dorada, ¿en qué consiste esta práctica sexual?

Así es el consumo de pornografía en las mujeres