Los juguetes sexuales deben tener ciertos cuidados para que sean seguros y duren un tiempo considerable.
Los jugetes sexuales son parte de la vida sexual de muchas personas, los cuales ayudan a reocnocer partes del cuerpo y sensaciones que nunca se habían presentado.
Sin embargo, estos deben tener un ciuidado muy específico para que no provoquen infecciones y tengan mayor duración.
Limpieza
Recuerda que la limpieza lo es todo y más en los juguetes sexuales que tienen contacto directo con las zonas genitales, así que se recomiendan lavar con agua y jabón neutral después de cada uso.
También puedes utilizar un cleaner, mismo que te venden en sexshops, aunque este solo se usa en juguetes no sumergibles.
Guardar en lugar fresco
Se deben de guardar en un sitio fresco, con temperatura ambiente, además de que esté seco. Tmabién los juguetes sexuales tienen que estar secos.
Lubricante
Cuando se utilicen se debe de utilizar lubricante a base de agua para que no dañen el material de los juguetes sexuales.
Ahora ya sabes como cuidar tus juguetes sexuales. Recuerda mantenerlos en buen estado por tu propia salud.
Y si quieres comprar algún juguete sexual, estas son algunas ideas.
Vibrador masajeador
Pueden utilizar un vibrador masajeador, siendo uno de los juguetes sexuales favoritos de la mujer, con le cual se puede estimular a la pareja y jugar un poco, sin udda, ambos la pasarán bien.
Vibrador de Silicón
Este vibrador de silicón resiste contra agua y cuenta con diez niveles donde tendrás mayor intensidad y seguramente la pasarás muy bien. Vibrador velocidades.
NO TE VAYAS SIN LEER:
5 cosas que se deben normalizar en el sexo