¡Comparte en tus redes!

Cómo dar y recibir amor, 7 tips efectivos

En el amor todos esperamos que salga de la mejor manera y por supuesto, evitar sufrir. No te quiebres más la cabeza y descubre con nosotros cómo dar y recibir amor. Claro que es posible ser correspondido en el amor, tranqui.

Cómo dar y recibir amor, 7 tips efectivos

Dedica tiempo

No hay muestra de amor mejor que demostrar con acciones lo que tus palabras dicen, el ser prioridad para una persona se nota y bastante, al igual que cuando no lo eres. Mandar un mensaje, foto, audio, hacer una llamada es símbolo de que te acordaste de esa persona, son pequeños detalles que por mucho hacen la diferencia.

Frases

La palabras bonitas nunca están de más, hacen sentir bien a los demás siempre y cuando sean totalmente verdaderas y que te nazcan desde lo más profundo de tu ser, aunque no lo creas, las personas sienten tu verdadera intención con la que dices las cosas, así que mejor decir algo cien por ciento real; desde un buenos días, hasta un te amo.

Elogios

¿A quién no le gusta que le hablen bonito? Es importante que de vez en cuando le hagas cumplidos a las personas a las cuales quieres darles y demostrarles tu amor, a demás de que disfrutarán del tiempo contigo ayudarás a aumentar su autoestima, uno nunca sabe que tan bien o mal se sienten las personas consigo mismas, así que ¿por qué no alegrarles el día? 

Cero interés

El tip clave para dar y recibir amor. Exprésate de manera desinteresada, hazlo porque quieres querer a alguien y no porque quieres que te quieran. Las cosas no funcionan si solo te la pasas haciendo y diciendo teniendo la esperanza en tu corazón que te devuelvan el mismo sentimiento que tu les diste, es un poco egoísta, ¿no crees?

Estrecha lazos

Entre más te relaciones con las personas (por interés meramente sano), mucho mayor será la posibilidad de que recibas. Podrías llegar a un nivel de conexión superior con una persona y no sólo conexión espiritual, sino emocional, física, mental, sexual, en fin, todos los aspectos a los que quieras llegar.

Contacto físico

No te olvides de éste tip, un abrazo o una caricia pueden cambiar totalmente el día de esa persona, incluso su vida. Si alguien no estuvo acostumbrado a recibir amor físico jamás y llegas tu y lo haces, créenos que esa persona te convertirá en alguien muy especial en su vida, podrías mostrarle el amor en toda su totalidad y de una manera linda sobre todo, cero tóxica vaya.

El dinero no es relevante

Okay, seguro has visto en las historias de tus amistades que los llenan de flores, chocolates, peluches y detalles físicos; claro que si es parte de demostrar amor, pero en éste y en todos los casos, no es necesario contar con la millonada para demostrar amor a alguien, los tips que te dimos anteriormente son mucho más importantes que el dinero o las cosas materiales.

Al final de todo debes recordar que nadie te debe absolutamente nada y tu tampoco le debes nada a nadie, al termino del día establecemos relaciones para sentirnos de la mejor manera posible (o eso se busca normalmente) y pasar el mejor tiempo con esa persona o personas a las cuales decides dar amor. Disfrutar el momento. A lo mejor y te enseñaron solamente a dar amor, mas no a recibirlo, pero cree que así como lo das, lo mereces, exactamente igual.

Notas relacionadas con 'Cómo dar y recibir amor, 7 tips efectivos':

Cómo saber si soy correspondido en el amor, aquí.

Cuándo renunciar a amor no correspondido, aquí.

7 señales de que te estás enamorando, aquí.