¡Comparte en tus redes!

Cómo darle la bienvenida a Junio

Terminamos el mes de mayo con la energía de la luna menguante, es el periodo que tenemos entre la luna llena y la luna nueva, esta energía nos ayuda a darle la bienvenida a junio y cerrar ciclos, deshacerse de lo que no sirve, soltar, liberarse de ataduras, limpiar nuestros espacios y energía.

Angie Saiz

Iniciamos el mes con la energía también de la luna menguante, lo iniciamos en Sábado con la energía de Saturno, esta poderosa energía nos ayuda a liberarnos de cualquier energía negativa, romper hechizos, trabajar con vidas pasadas, liberar obstáculos, arreglar temas de justicia, testamentos, deudas, arreglar temas de finanzas, renovarnos y transformarnos en todos los sentidos, arreglar temas emocionales con personas mayores.

El mes de Junio es el mes número 6 del año, este número como todos tiene su parte positiva y negativa lo importante es transformar lo negativo en positivo ya que ese será parte de nuestro reto de este mese.

El número 6 nos ayuda a cerrar ciclos, concluir lo que hemos dejado a medias, nos ayuda a ser más responsables y comprometidos con lo qué deseamos, su vibración es muy alta, nos enseña que todo lo que nos pasa en la vida así como es el resume nuestras decisiones todo pasa para algo, nuestro reto es ser positivos, sinceros, respetuosos, aprender a hablar pero también a escuchar, no actuar por impulso, ser precavido, no ser posesivos, egocéntricos y prepotentes.

Tenemos que encontrar el equilibrio, ser tolerantes, más flexibles, cerrar ciclos, soltar y dejar ir sin enojo, culpa o resentimiento.

El número 6 también significa karma.

Cada mes puede ser tan maravilloso como quieras, lo importante es encontrar el equilibrio y trabajar con la energía que está para que todo fluya de la mejor forma.

Puedes prender una vela morada, negra o blanca y trabajar con estos aspectos.En el mundo y la naturaleza también será intenso.

Este mes como lo ves va a ser de mucho, mucho aprendizaje así que no te aferres a lo que ya se debe de ir.

Bendiciones )0(
Angie Saiz