¡Comparte en tus redes!

Cómo decirle a mi pareja que estoy embarazada

Ha llegado el momento que los dos esperaban con ansias, ¡bebé en camino! Y ahora estas pensado en una manera creativa de decírselo a tu pareja o bien al futuro papá; pues aquí te dejamos algunas, con intención de que encuentres la que más te agrade. Mira cómo decirle a mi pareja que estoy embarazada.

como decirle a mi pareja que estoy embarazada

Prueba de embarazo.

Es una sorpresa muy utilizada consiste en darle en una cajita de regalo tu prueba positiva de embarazo, así cuando el abra la caja, se llevará una gran sorpresa.

Una carta.

Se trata de darle a tu pareja una carta “de parte del bebé” para decirle que ya lo quiere conocer, que está muy cómodo en tu pancita o lo que sea que se te ocurra.

 

 

 

Mini Búsqueda Para Tu Pareja.

Envíe a su esposo un mensaje que diga: “Hay una agradable sorpresa para usted en casa, lea la nota en la mesa de la cocina”. Él volverá a casa y leerá la nota, donde ha escrito otra instrucción: “busque debajo de la almohada “. Y debajo de la almohada hay otra nota: “mira en el armario”. Depende de usted la cantidad de notas que necesita leer hasta la última, diciendo: “Cariño, estoy embarazada”.

Ropita de bebé.

La idea consiste en dejar una chambrita, pañalera o calcetines en el cajón de tu esposo con una nota que diga: “voy a necesitar espacio para mi llegada, papá”

 

 

 

Dueño de estos zapatos.

Lo de los zapatitos de bebé es un recurso muy utilizado, pero que siempre resulta, porque los zapatos de bebé son de una prenda de lo más graciosa. En este caso, los padres llevan las mismas zapatillas que llevará el bebé, siendo aún más especial el anuncio.

Hermano mayor.

Cuando ya hay un hermano mayor se puede hacer juego con ellos. El aviso de desalojo es bastante utilizado por los padres, por aquello de que cuando nazca el bebé la hermana será "desalojada" de su cuna. Si la niña resulta que está llorando, da más veracidad a la noticia (aunque pobrecita, espero que no la dejaran mucho ahí solo por hacer la gracia).

 

 

 

También podrías hacerle un video, unas fotos del ultrasonido, o una manta que anuncie la llegada, no dejes pasara por alto ese momento especial o de hacer ese momento especial

¡Felicidades!

Notas relacionadas con cómo decirle a mi pareja que estoy embarazada:

Ejercicios que puedes hacer durante el embarazo. Aquí.

La importancia de cuidar tu peso durante el embarazo. Aquí.

Cómo decirle a mi pareja que quiero separarme. Aquí.