¡Comparte en tus redes!

Cómo decirle a mi pareja que quiero hacer el amor

Tener pareja es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida, al menos que sea ultra celosa, de todo se enoje y no beba cerveza, bueno sea como sea tu pareja todos gozamos de tener sexo. Si eres de las personas que les cuesta trabajo pedirles que te den “aquellito” en esta nota de diremos cómo decirle a mi paraje que quiero hacer el amor.

Estos son algunos consejos que nos han ayudado al momento de pedirle a nuestra pareja tener sexo.

 

Habla de sexo

Si habla más de lo normal de sexo, que el sexo esto, que el sexo el otro, que sexo por aquí y sexo por acá, Mantén el sexo como tema principal hasta que llegue el momento exacto donde con una mirada se lo digas y ¡Pum! Minutos después estén dándose todo el amor posible.

 

 

Halagos sexuales.

Estos nunca fallan y a él o ella se les levantara su auto estima lo que tienes que hacer es hablar bonito de las partes de su cuerpo que más te gusten, dile lo mucho que te encantan sus brazos, su pecho, piernas, etc. Así indirectamente harás que quiera untar todas esas partes de su cuerpo con las tuyas y empiece el contoneo de caderas.

 

La invitación a tu ver una película o el clásico “tengo casa sola”  

Esta opción es infalible y ya va implícita la invitación para hacer el amor, lo único que tienes que hacer es comprar un película, preparar algunos tragos, algo de comer y limpiar tu habitación.

 

 

Ambiente romántico.

Lo único que puede decir un ambiente romántico es ¡vamos a tener sexo! Y bueno además de hacerle saber que amas a tu pareja. As que un vino, una buena cena, velas y rosas son la mejor opción para decirle  tu pareja que quieres hacer el amor.

 

Sé directo.

Sé directo y con las palabras correctas, puedes decírselo al oído o mandarle un mensaje de texto por si te sigue dando pena. Puedes r un mensaje pícaro, muy romántico o directo tipo: quiero que me hagas el amor o quiero hacerte el amor.

 

Ropa sexy.

Si te muestras muy sexy con tu pareja de inmediato captara el mensaje y te llevara directo a la cama. Puedes usar blusas con escote, faldas cortas, ropa interior sexy con encajes, trajes de látex etcétera.

 

 
Inténtalo lo peor que puede pasar es que estarás disfrutando de una gran sesión de sexo con tu persona amada. Nos gustaría que nos compartieras como haces tú para decirle a tu pareja que quieres hacer el amor.

Notas relacionadas con cómo decirle a mi pareja que quiero hacer el amor: 

7 cosas que les encanta a las mujeres en la cama, pero no se atreven a pedirlo. Aquí.

Cosas que las mujeres odian del sexo oral. Aquí.

Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito. Aquí.