¿Cómo dejar de fumar?

Dejar de fumar es muy complicado y se requiere de mucha fuerza de voluntad, por ello, te damos algunos tips para que pares con este mal hábito

fumar

fumar

Dejar de fumar es muy complicado y se requiere de mucha fuerza de voluntad, por ello, te damos algunos tips para que pares con este mal hábito

fumar

Fumar es uno de los hábitos más complicados de dejar, sin embargo, no es imposible. Y con estos consejos será más llevadero.

Además el cigarro tiene una serie de químiciso que son sumamente dañinos para la salud, y este mal hábito hace que todos los que rodea a la persona perjudiquen su salud, haciéndolos fumadores pasivos.

Además fumar causa cáncer de pulmón y cardiopatías y en los niños causa infecciones de oídos, resfriados, bronquitis, problemas pulmonares y más, ya que incluso la nicotina y químicos quedan en el piso donde los menores juegan.

¿Qué pasa cuando dejas de fumar?

El riesgo de sufrir enfermedades disminuye, así como el sentido del gusto y el olfato mejorarán. En cuanto a cambios menores, la ropa deja de oler y tendrá más dinero.

También te sentirás cada vez mejor, menos cansado y el logro te motivará por si solo.

¿Qué puedo hacer para dejar de fumar?

Existen diversos métodos como los parches, inhaladores, pastillas, píldoras. Todo esto acompañado de comprensión con de los amigos y familaires para que el camino sea más sencillo. También existen terapias y centros de ayuda para dejar de fumar.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es el síndrome de Tourette?

Señales de suicidio que debes ver en tus hijos

¿Cómo saber si un niño tiene cáncer?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: