¡Comparte en tus redes!

¿Cómo desinflamar y tratar hemorroides?

Las hemorroides son dolorosas y muy molestas, por ello, te decimos cómo puedes aliviarlas.

Las hemorroides surgen por la inflamación en las venas de la zona anal y pueden ser muy molestas. Estos son algunos medicamentos que puedes tomar y métodos para desinflamar.

Medicamentos hemorroides

Algunos medicamentos que van a desinflamar y quitar la dilatación de la zona y aumentarán el tono del vaso sanguíneo son: Daflon 500, Sies, Elatec y Aliviafleb. Las cuales se recomienda tomar cada 12 horas.

Tmabién es usual que se receten antiinflamatorios o análgesicos como el ibuprofeno y paracetamol.

Pomadas

Las pomadas también ayudan como es el caso de la ultrapoct, proctoacid, Xifen y Neobatín. Estas contienen sustancias antiinflamatorias y anestésicas.

TAMBIÉN LEE: ¿Encontraste bolitas en el ano? Te contamos qué son

Estas pomadas se pueden aplicar dos o tres veces al día, todo depende de lo que dicte el médico.

Supositorios

También existen los supositorios para hemorroides, los cuales desiflaman y desinfectan la zona, además de estimular la regeneración y cicatrización de la piel, así como eliminar el dolor, comerzón, sangrado y la hinchazón.

Se deben introducir en el ano después de defecar y realizar una correcta limieza anal. Se coloca uno dos o tres veces por día.

Remedios caseros

Se puden realizar estos remedios con castañas de la india, ya que tienen propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias.

Pueden disminuir las molestias pero se recomienda ir al médico. Además, recuerda tener una dieta rica en fibra, tomar dos litros de agua al día, no hacer fueza de más, usar almohadas para las hemorroides, hacer baños de asiento y evitar el uso de papel higiénico, mejor lavar con agua y jabón.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué significa cada color en el flujo vaginal?

¿Qué es un embarazo psicológico?

¡Ciudado! Estas son las señales de un ghsoter