¡Comparte en tus redes!

¿Cómo durar más en la cama? Mira estos tips

No durar tanto en la cama puede ser un problema para algunos hombres y puede causar problemas con la pareja, ya que podría quedar insatisfecha. Te damos algunos tips para poder tener mayor control y durar más.

La duración en la cama es algo que puede preocupar a muchos hombres, pues se piensa que entre más tiempo, son mejores, aún así esto es subjetivo. Sin embargo, hay técnicas y tips que puedes implementar para poder tener mayor aguante en la intimidad.

Practica detenerte

El primer tip es intentar detenerte cuando te masturbes y justo cuando sientas que ya viene, intenta parar la eyaculación, eso te dará mayor control.

Respira

Otro tip para durar más en la cama es repsirar, ya que así se tranquilizará el cuerpo. Con ritmo pausado respira.

Inhala y exhala profundamente y cuando logres mantener la respiraicón y el control, podrás tener retrasos de entre 7 a 13 minutos.

Productos retardantes

Otro de los consejos para durar más en la cama es utilizar productos retardantes, y para ello existen condones o lubricantes que cuentan con químicos que ayudan a retrasar la eyaculación y así durar más.

La duración en la cama es un tema muy preocupante para muchos hombres pero es relativo, ya que el sexo es mucho más que el tiempo. Aún así, estos tips te ayudarán a tener mayor control sobre tu cuerpo.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Es lo mismo la eyaculación que el orgasmo?

¿Poliamor, sí o no?

Juegos en pareja para aumentar el deseo