¡Comparte en tus redes!

¿Cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa?

Estos son algunos remedios caseros para eliminar las manchas de sudor en la ropa, así que toma nota.

MANCHAS SUDOR

Las manchas de sudor son de las cosas más molestas y que visualmente se ven terribles, por eso, te contamos sobre algunos remedios caseros para eliminarlas muy fácil.

Vinagre

La primer alternativa para eliminar las manchas de sudor. Solo tienes que mezclar 2 tazas de agua con 4 cucharadas de vinagre blanco. Depsués aplica esa mezcla en al mancha por 30 minutos.

Bicarbonato

En esta segunda opción solo debes de mezclar una cucharada de bicarbonato con un poco de agua y se hará una pasta. Debes utilizarla en la mancha de sudor y dejarla por 20 minutos. Luego la metes la alavadora y la lavas de forma normal.

manchas ropa

TAMBIÉN LEE: Silvia Pinal regresa la teatro con ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’

Pasta de dientes

Si tu ropa es negra y tiene manchas de sudor, entonces esta es una gran opción para ti, y es muy sencillo. Solo debes de aplicar la apsta de dientes y ponerle un poco de agua, tallar suavemente con un cepillo de dientes, dejarla por 5 minutos y lavarla con normalidad.

manchas ropa
 

Aspirina

La aspirina tiene muchas funciones y una de ellas es quitar manchas de la ropa. Para usarla solo debes de diluir dos pastillas en agua tibia y remojar tu ropa por dis horas, luego de escurrirla y lavarla.

manchas ropa

Sal

Para quitar manchas de sudor con sal, debes de disolver tres cucharadas de sal en medio litro de agua caliente. Después esa mezcla ponla en la mancha y deja que penetre por 15 minutos, posteriormente llévala a lavar como normalmente.

Ahora ya sabes algunos tips para eliminar las manchas de sudor en tu ropa.

TAMBIÉN LEE: